Deportes, Portada

Castillo Macario e Isaac Guerrero avanzan a la final de la Copa Mango

La tenista juvenil Daniela Castillo Macario.

SANTO DOMINGO, RD.- Los tenistas dominicanos U14 Daniela Castillo Macario e Issac Guerrero avanzaron a la final de la Copa Mango Santo Domingo, que se juega en el Parque del Este con atletas de unos 20 países.

Castillo Macario juega a partir de las 9 de la mañana la final contra Sofias Mills, de Estados Unidos, mientras que Guerrero se presta para chocar contra el venezolano Rodolfo De Andreis.

La criolla Castillo Macario venció a la venezolana Paula Carreira en la semifinal, por 7-6(3), 6-2, mientras que Guerrero derrotó por 7-6(1), 6-0, al criollo Elio Mella.

Una vez terminada la final de sencillos, las criollas Juliannny De la Cruz y Castillo Macario jugarán la final de dobles, contra Sofia Mills, de Estados Unidos y Sienna Poma, de El Salvador.

El dominicano Guerrero y el venezolano Andres Bocache van por el titulo ante los venezolanos Rodolfo De Andreis y Rafael De Lima.

Categoría U18

Los dominicanos Anna María Fedotova [2] y Alberto Puello jugarán las semifinales de dobles de la Copa Mango Santo Domingo J3.

Fedotova hará equipo con Imogen Haddad (GBR), para jugar contra el dueto de las canadienses Addison Yang Comiskey y Emma Dong [4], después de las 11 de la mañana.

Mientras que Puello juega con David Krasner (USA), para chocar contra Jules Leroux (FRA) [2] y Jack Loge (BEL).

El evento tiene como patrocinadores al Ministerio de Turismo, Ekatex, El Nuevo Diario, Vilas Tennis Academy, Wilson y Transporte Sheyla.

Sergio Tobal es el director del evento. Julio Cavero es el referí de la ITF, mientras que Abel Álvarez de la Cotecc, Francisco De los Santos el asistente del réferi.

Federacion Dominicana de Tenis Fedotenisprensafedotenis@gmail.com

PRENSA FEDOTENIS