Justicia y Derecho, Policia y Sucesos

MIP y Go Sport implementarán junto a PN Cibao Central programa deportivo en barrios intervenidos “Mi País Seguro”

diariodominicano.com

Santiago, R. D., 19 de julio 2022.- El Ministerio de Interior y Policía implementará en los barrios intervenidos de Santiago, un programa para incentivar a los jóvenes a la práctica del deporte, y evitar que entren en conflicto con la ley.

El tema fue tratado la tarde de este lunes, durante una reunión celebrada en el Complejo de Desarrollo y Liderazgo Go Sport, ubicado en el municipio de Tamboril, de la provincia de Santiago. 

La viceministra de Interior y Policía, ingeniera Ángela Jaquez, encabezó la reunión, con la presencia del señor Eduard Gabriel, presidente de Go Ministries para América Latina, donde participó también el director regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada, licenciado Claudio E.  González Moquete. 

Las partes presentes se comprometieron, asimismo, crear un proyecto de visitas a los barrios intervenidos por el programa “Mi País Seguro”, a fin de que los jóvenes vean a la Policía Nacional como amiga, un fiel aliado a sus intereses comunitarios. 

El encuentro, primero de una serie, se desarrolló en el marco de un ambiente de cordialidad y de manera satisfactoria, tras entender que el futuro de la Patria está en la juventud dominicana, sembrando nuevos valores e incentivando las disciplinas deportivas.  

Fuente: OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.

Dirección Regional Cibao Central 

Policía Nacional. 

Nota de Prensa