Internacional, Portada

Reconocen periodistas dominicanos en NYC

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Al iniciarse en esta ciudad la semana gastronómica “Sabor Dominicano 2022”, la Cámara de Comercio Dominicana USA (Dominican USA Chamber of Commerce) que dirige Elida Almonte, reconoció varios periodistas que laboran para diversos medios de comunicación en la República Dominicana.

Dichos reconocimientos fueron por sus méritos y su trayectoria de tantos años desarrollando su labor periodística en la Gran Manzana en defensa de los mejores intereses de la comunidad.

Entre los reconocidos figuran el autor de esta crónica, siendo ovacionado por los presentes, quien manifestó: “este reconocimiento me obliga a esforzarme más en llevarle comunicación, información veraz, real y actualizada a nuestra comunidad”.

“Lamento a quien no le guste y felicito a quien le guste, pero el norte de Ramón Mercedes es la comunidad”, precisó el autor de esta nota.

Otros homenajeados fueron Rafael Díaz, Manuel Ruiz, Miguel Cruz Tejada, Aracelis Carvajal y el bloguero José Zabala.

El evento se llevó a cabo en el restaurant “La Casa del Mar”, ubicado en El Bronx. Asistieron el vicecónsul Carlos Domínguez, en representación del cónsul Eligio Jáquez; ejecutivos del departamento de salud de NYC, de empresas privadas, líderes comunitarios, políticos y profesionales de diferentes áreas.

La semana “Sabor Dominicano 2022” inició este lunes 20 con diversas actividades. El festival será celebrado los días 25 y 26 (sábado y domingo) en el parque Highbridge, ubicado en la avenida Ámsterdam con la calle 172 en Alto Manhattan; abierto al público desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Para mayor información escribir a dominicantastefestival2021@gmail.com o llamar al 646-326-6052