Internacional, Portada

Aeropuerto Internacional de Bávaro apoya actividades dominicanas en NYC

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El director de Relaciones Comunitarias del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) en la República Dominicana, Víctor Dumet, declaró que la empresa AIB está auspiciando diversas actividades dominicanas en esta ciudad.

Expresó que el papel de AIB con la comunidad en la Gran Manzana es de hermandad, ya que desde el año pasado venimos trabajando juntos, y hoy en día ya estamos planificando no solo lo de esta semana, también lo del próximo año.

“Qué vamos hacer, en qué vamos a impactar de manera positiva para la comunidad dominicana con esta Feria Gastronómica, que es un convivir de la dominicanidad en el Alto Manhattan”.

Se contestó diciendo, “la participación directa de AIB es como patrocinador oficial de las diferentes actividades que ejecuta la “Cámara de Comercio Dominicana USA”, que dirige Elida Almonte.

Estamos contribuyendo, no solo con la cena de gala de este jueves, también con el montaje de la Feria Gastronómica a celebrarse los próximos días 25 y 26 (sábado y domingo) en el parque Highbridge, ubicado en la avenida Ámsterdam con la calle 172 en Alto Manhattan; asimismo, con todo lo que viene haciéndose en esta semana “Sabor Dominicano 2022”.

Entre las actividades que AIB viene apoyando figuran: El cóctel a la prensa el pasado lunes en el restaurant “Casa del Mar”, en El Bronx.

“Tabaco y Run Taste”, una exhibición de tabacos, ron y licores dominicanos, en el patio del restaurant “Caridad”, ubicado en 135 W. de Kingsbridge Rd, en El Bronx.

La Mesa de Negocios (productos y turismo), en el restaurant 809, ubicado en el 112 de la calle Dyckman, en el Alto Manhattan.

Viernes 24, un “Brunch Dominican Taste- Encuentro VIP”, en el restaurant “Casa del Mar”, ubicado en el 1779 de la avenida Webster con el Cross Bronx Expressway, en El Bronx, desde las 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde.