Dominicana Hoy, Portada

Juramentan director Centro Especializado de Atención Ambulatoria del Aybar

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 21 de junio, 2022.- Con la presencia del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, juramentó al doctor Onnes Gleyton Tapia Ramírez como director del Centro Especializado de Atención Ambulatoria en Salud de la Ciudad Sanitaria Doctor Luis Eduardo Aybar.

En el acto de juramentación, el doctor Féliz Féliz destacó la capacidad intelectual y gerencial del doctor Tapia, la que precisó fue demostrada cuando dirigió de manera interina el área de Covid del Aybar.

El titular del SRSM exhortó al nuevo director a continuar incentivando la confianza y la calidad de la atención que brinda el centro, a fin de cumplir con la demanda de servicios de la población.

En tanto que el doctor Onnes Gleyton Tapia Ramírez agradeció la designación y se comprometió a servir a los más necesitados y velar para que la salud llegue a todo aquel que necesite asistencia de primera y con alto sentido de humanización.

Fuente: Ada Guzmán
Gerente Comunicación Estratégica