Dominicana Hoy, Portada

EDEESTE realiza trabajos de iluminación en San Luis, SDE

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 21 de junio, 2022.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, EDEESTE, intervino la comunidad San Luis de San Isidro con trabajos de iluminación junto con la alcaldía municipal, cuyo responsable es Rodolfo Varela.

El Ing. Manuel Mejía Naut, director de Control de Pérdidas de la empresa distribuidora, indicó que han sido instaladas 60 luminarias en la carretera Mella y así mismo se está trabajando en la reparación e instalación de más de 40 lámparas led en toda la comunidad.

Además, resaltó que la empresa está trabajando en la instalación de mil metros de tríplex, con tres nuevos transformadores y la atención de unas 100 acometidas, logrando mejoras palpables en el servicio de electricidad en San Luis.

Así mismo, señaló que han recibido varias peticiones de nuevas instalaciones eléctricas, a través de las diferentes juntas de vecinos, a lo que explicó que las mismas están siendo evaluadas por la unidad de ingeniería para ser atendidas en el menor tiempo posible.

También puede leer: MOPC y Empresas Distribuidoras trabajan de manera conjunta en el programa de iluminación de estructuras y vías

Por su parte la gobernadora de Santo Domingo, Julia Drullard, expresó que EDEESTE está realizando un trabajo como nunca se había sentido en la localidad, por lo que agradeció al Lic. Andrés Astacio, vicepresidente ejecutivo de las Empresas Eléctricas, porque con estos trabajos de iluminación de los sectores se impacta positivamente la seguridad de los ciudadanos.

Estas palabras fueron ofrecidas en la rueda de prensa organizada por el Gabinete de Política Social, en el parque municipal de San Luis, la cual contó con la presencia del señor Tony Peña, Coordinador del Gabinete Social de la Presidencia; el senador de Santo Domingo, Antonio Taveras y, además, con Yadira Guerrero, subdirectora de la Junta de Distrito Municipal de San Luis, entre otros funcionarios públicos.

Fuente: Dirección de Estrategia y Comunicación

Ministerio Administrativo de la Presidencia de la República Dominicana