Deportes, Portada

La Furia Joshua Holsteinson con primero y segundo sobresale en motocross de Río San Juan

  Delante, Joshua Holsteinson (12)

SABINA DE LAS MUJERES, Los Cajuiles, Río San Juan, María Trinidad Sánchez, RD, 20 de junio de 2022.- El piloto capitaleño, Joshua -La Furia- Holsteinson, con primer lugar en la categoría MX-2 para expertos y segundo en MX-1, resultó el más sobresaliente de la quinta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross’2022, corrida el pasado domingo en la pista internacional Don Mota, de Río San Juan.

Joshua Holsteinson

No fue fácil, me estoy preparando diferente y poco a poco lo estoy logrando”, dijo La Furia Holsteinson al recibir el premio de manos de los organizadores, Nelson Vargas y Miguel Mota, el piloto, entre otras cosas, agradeció la labor de su equipo que dirige su padre Erick Holsteinson, así como al técnico entrenador en el centro olímpico Juan Pablo Duarte, Mario, seleccionador de atletismo.

En MX-2 para expertos, a La Furia Holsteinson le siguieron, Luís Martínez y Adón Félix, en segundo y tercero, respectivamente, mientras que el ganador de la categoría MX-1 para expertos fue Franklin Nogueras, de la capital, siendo segundo Holsteinson y tercero, Samuel Colón.

En otras categorías, el juvenil vegano Josian Rivas, sorprendió y ganó la categoría para pre-expertos, en la que el segundo fue, Jowen Castillo y el tercero, Kelvin García, al tiempo que en master A, fue primero, Jobel Coronado, de La Vega, quien dejó en segundo al líder, Ariel Lora y en tercero a Samuel Colón.

Master B, primero, Stalin Vargas, de Santiago; segundo, Gerardo Trinidad y tercero, José -Mata de Coco- Castillo; novatos, primero, Kelvin García, de La Vega; segundo, Arturo Rodríguez y tercero, Oscar Ferrer: 85cc, primero, Johnny Abreu, de La Vega; segundo, Sebastián Guzmán y tercero, Julián Acosta.

65cc, primero, Gabriel Alonso, de Cuba-La Vega, quien sorprendió al puntero, Jorge Isaac -La Balita- Suárez, que fue segundo, en tercero arribó, Randy Liriano; super pee wee, primero, Yadiel Canario, de Moca; segundo, Gabriel Alonso (el más pequeño) y tercero, Yeiden Díaz; pee wee, primero, Tyron Miguel Reinoso, de Santiago; segundo, Albert Betances y tercero, Hamlet Veras; principiantes, primero, Edward Torres; segundo, Anthony Acosta y tercero, Javier Guzmán.

El evento fue auspiciado por, Grupo Alonso, Coca Cola, Metrogas, Arias Motors, Kilma Goris Accesorios, RN Racing, Cross Master, J&D Repuestos y Lubricantes, Cybernet Hermanos Luis, Grupo y Taller Camilo Disla, 3BN, ADD Graphics.

Oscar Polanco
oscarpolanco.santiagord@g

3