Internacional, Portada

Líderes en El Bronx apoyan a Álvarez para asambleísta distrito 78

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Connotados e influyentes líderes hispanos de El Bronx, como el congresista Ritchie Torres por el distrito 15; los concejales Oswald Feliz y Pierina Sánchez por el 15 y 14, decidieron apoyar al dominicano George Álvarez como candidato a la Asamblea Estatal por el distrito 78, ante las primarias demócratas del próximo martes 28.

Asimismo, Lissedia Batista, Nancy Medina y Ramy de la Cruz, candidatos a “Delegado Judicial”; y Altagracia Soldevilla para “District Leaders” en el mismo condado.

Tanto Torres, Feliz como Sánchez fueron elegidos por decenas de miles de votantes en dicho condado.

Igual apoyo ha venido recibiendo el candidato por parte de profesionales, empresarios, comunitarios, clubes, comerciantes, amas de casas, estudiantes y taxistas, entre otros.

Todos se han comprometido públicamente con Álvarez en transmitir a familiares, amigos y relacionados su compromiso para que hagan lo mismo con su candidatura.

Los distritos del congresista y concejales figuran dentro del 78, que comprende los vecindarios de Fordham-Bedford, Bedford Park, Belmont, Kingsbridge Heights y parte de University Heights, áreas que Álvarez mantiene contacto de manera directa con sus residentes.  

El dominicano es el candidato que goza de mayor simpatía entre esos vecindarios, aceptación determinada recientemente durante una encuesta, en la que el 70% lo señaló como su favorito.

Los encuestados coincidieron en expresar: “necesitamos un asambleísta serio, profesional, reconocido principalmente por sus obras comunitarias y ese es él, porque representa los mejores intereses de la comunidad”.

Al también vicepresidente del Partido Demócrata en el citado condado lo ha endosado la organización “Líderes & Ministros Dominicanos”, que aglutina decenas de obispos y pastores.