Dominicana Hoy, Portada

Tommy Galán participa como parte de la misión de observadores de la Copppal

diariodominicano.com

Bogotá, Colombia, 17 de junio del 2022.- El secretario de Asuntos Electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tommy Galán, afirmó que espera que en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales Colombia salga fortalecida con un nuevo gobierno para afrontar los grandes retos que tiene por delante, que garantice su desarrollo y estabilidad frente a un contexto mundial lleno de grandes retos.

Galán se mostró confiado en que el proceso electoral se celebre con una participación entusiasta de la ciudadanía, y que sea transparente, libre y democrático. 

Tommy Galán participa a partir de este viernes 17 de junio en el cuerpo de observadores internacionales para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia del próximo domingo, invitado por la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal).

“Confiamos en que con el resultado de la segunda vuelta salga victorioso el pueblo de Colombia y que su democracia siga consolidándose con fuerza en este ejercicio cívico que debe reflejar con ééxito la expresión libre y democrática de cada uno de sus ciudadanos expresados a través de su voto”, expresó.

Este domingo más de 39 millones de ciudadanos tienen la posibilidad de sufragar para definir a los inquilinos del palacio presidencial en el período 2022-2026, en reemplazo de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez. Se espera que sea uno de los comicios más polarizados de su historia.

Fuente: Noti Prensa

Nota de Prensa