Dominicana Hoy, Portada

PLD lamenta fallecimiento de su dirigente Juana Regina Inoa López

Juana Regina Inoa López

Está siendo velada en la Funeraria SAVICA de la Capital. Juana Regina Inoa López, era dirigente del PLD en C.I. 24 de abril en el Distrito Nacional.

Está siendo velada en la capilla C de la Funeraria SAVICA en el sector capitalino de  Gascue,  Juana Regina Inoa López, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, perteneciente al Comité Intermedio 24 Abril A, que tiene su territorio de trabajo en el barrio Manganagua y sectores aledaños, informó la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Doña Juana Inoa,  apreciada en la comunidad por su trato afable y espíritu solidario,  recién había cumplido 81 años, pues su registro  de nacimiento es   el 10 de Junio del 1941 en San Francisco de Macorís

Su sepelio se realizará el sábado en el Cementerio Cristo Redentor del Distrito Nacional en horas de la mañana.

Sus compañeros y compañeras de organismo al reportar el lamentable deceso destacaron su afabilidad y su siempre disposición a cumplir con las tareas encomendadas, al tiempo de cumplir eficientemente con sus obligaciones familiares y de apoyo a la comunidad.

El PLD está llamando a sus dirigentes y  miembros  a manifestar su solidaridad con sus familiares y ofrecer el último adiós a Juana Regina Inoa López.

SECRETARIA COMUNICACIONES

17 JUNIO 2022