Justicia y Derecho, Portada

DINTEL y MP apresan hombre con droga, armas de fuego ilegales y dinero efectivo

diariodominicano.com

Santiago, R. D., 15 de junio 2022.- Agentes de la Subdirección Regional Cibao Central de Inteligencia (DINTEL) de la Policía Nacional, junto al Ministerio Público, apresaron a un hombre durante un allanamiento realizado en la comunidad Monte Adentro Arriba, del municipio de Licey al Medio, donde se ocuparon seis libras de presunta marihuana, dos armas de fuego ilegales y más de  68 mil pesos en efectivo.

Se trata del nombrando José Joel Ureña Valdez, en cuya vivienda allanada, también se ocuparon tres cargadores para pistola Glock, seis cápsulas, una balanza y dos celulares.

Los agentes de DINTEL, tras labor de inteligencia, se trasladaron al lugar ante las constantes quejas de moradores, de que en la zona se escuchaban frecuentes disparos de arma de fuego.

En cuanto al detenido, figura en los archivos policiales con un registro por porte ilegal de arma de fuego, por lo que en las próximas horas será puesto a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales correspondientes.

Fuente: Dirección Regional Cibao Central, Policía Nacional

 Nota de Prensa 

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.