Dominicana Hoy, Portada

Programa de Yolanda Tapia celebrará su 22 aniversario

diariodominicano.com

Anuncia Panel sobre El Antagonismo Político y su deriva en el presente y posibles consecuencias en venideros procesos electorales 

Santo Domingo, R. D., 15 de junio, 2022.- Un esfuerzo que comenzó con un experimento de encaminarse al mundo del debate hoy en día es un escenario tradicional donde muchos de sus invitados hablan de sentirse complacido de estar como en su casa y gracias a la magia del programa televisivo “Primerísimas con Yolanda Tapia”, en el marco de su 22 aniversario. 

“Voy a abrir una ventana hacia la opinión más certera a temas prioritarios que demandan mayor atención de la sociedad, como la alimentación, economía y el control del CO2 en el mundo de la aviación civil y el compromiso del país a través de estudios desarrollados y su participación en foros, con este último tan especial”, explicó Tapia en una nota de prensa distribuida a los medios de comunicación. 

Dijo que los televidentes pueden acceder a la transmisión en tiempo real desde cualquier parte del mundo a través de la web www.livestream.com/cinevisioncanal19 y la App en tiempo real. 

La productora y conductora del espacio televisivo, que se transmite todos los sábados por Cinevisión (canal 19) TCN, y Dominican Net Works, Estados Unidos, a partir de las 9:00 de la mañana, resaltó que estos son tiempos de readecuación en ese mismo seria reformulando en líneas gráficas. 

“En estos 22 años que se ha mantenido en el aire,  es un gran trayecto que se inició en Teleantillas canal 2 junto al periodista Carlos Julio Feliz y con otro nombre, luego de esto he recorrido por otras plantas televisora como el canal 21 que debí modificar hasta llegar donde me encuentro en la actualidad en Cinevision Canal 19,  y por el mismo figuras de la política de la vida nacional e internacional han desfilado por “Primerísimas con Yolanda Tapia y aun en este tiempo de dificultad se ha fortalecido conversando temas de actualidad”, manifestó la también experta en temas aerocomerciales. 

Dijo estar agradecida del respaldo de los patrocinadores, amigos, el personal de apoyo y de relacionados que forman parte de la celebración del 22 aniversario de “Primerísimas con Yolanda Tapia”. 

Fuente: Yolanda Tapia