Policia y Sucesos, Portada

Atrapan a una adolescente de 14 años por robo de vehículo a mano armada en Santiago; otros dos acompañantes escaparon: PN 

Santiago de los Caballeros, R. D., 15 de junio 2022.- Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron ayer a una adolescente de 14 años, que junto a otra mujer y un hombre lograron escapar, tras despojar de su vehículo a punta de pistola, a un taxista de Uber, en la parte baja de la ciudad de Santiago, informó este miércoles la Dirección Regional Cibao Central, Policía Nacional. 

El vehículo despojado al taxista.

La menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, fue atrapada durante una persecución, cuando el vehículo marca Kia, color gris, placa No. A742431, chasis No. KNAGN418BEA430665, logró detenerse tras impactar con un poste de luz, en la avenida 27 de febrero, próximo a la Plaza Colinas Mall.

El vehículo tras impactar un poste del servicio de electricidad.

Al lugar donde fue detenida la adolescente se presentó el propietario del vehículo, quien narró lo acontecido, por lo que de inmediato la Policía Nacional activó la búsqueda de las otras dos personas prófugas. 

En tanto que, la menor es interrogada para precisar la identidad del hombre y la mujer que le acompañaban cuando cometieron el hecho, a fin de establecer responsabilidades y actuar en consecuencia. 

policia nacionalnpolicia14@gmail.com

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.