Policia y Sucesos, Portada

Líderes comunitarios de Baní reconocen labor general González Moquete

Martín Arias, presidente de la Fundación de Líderes Comunitarios, en la presentación de la comitiva,  resaltó la labor del alto oficial, por su capacidad, honestidad,  trasparencia, y su lucha incansable al  llevar la  paz y tranquilidad a los hogares banilejos.

Santiago de los Caballeros, R. D., 13 de junio 2022.- Dirigentes y líderes comunitarios del municipio de Baní, provincia Peravia, reconocieron ayer la labor desempeñada por el General Claudio González Moquete, mientras estuvo al frente de la Dirección Regional Sur  Central de la Policía Nacional, informó este martes la Dirección Regional Cibao Central, Policía Nacional.

Una nutrida representación de la localidad sureña se desplazó hasta la ciudad de Santiago de los Caballeros para rendir dicho homenaje, que tuvo lugar en la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

En el acto, el señor Martín Arias, presidente de la Fundación de Líderes Comunitarios, en la presentación de la comitiva,  resaltó la labor del alto oficial, por su capacidad, honestidad,  trasparencia, y su lucha incansable al  llevar la  paz y tranquilidad a los hogares banilejos.

De su lado, el general González  Moquete  agradeció la distinción de que fue  objeto, comprometiéndose a seguir desarrollando su misión en beneficio de la sociedad.

En el encuentro, también estuvo presente el general retirado de la Policía Nacional, licenciado Juan Thomas Taveras, quien dio apoyo a dicha actividad, así como también  Alberto Antonio Cruz Villalona, director de  Prensa  del Cuerpo Especializado Comunitario de la provincia Peravia.

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.