Policia y Sucesos, Portada

PN reporta apresa a tres, ocupa 44 porciones presunta droga y desmantela puntos venta y distribución sustancias prohibidas en Santiago

Punto desmantelado

Santiago de los Caballeros, R. D., 12 de junio 2022.- Tres personas detenidas, 44 porciones de presunta droga ocupada y dos puntos de venta y distribución de sustancias controladas desmantelado, fue el resultado de varios operativos anti delictivos realizados por miembros Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, en sectores de esta ciudad, en las últimas 24 horas.

Los apresados son Emmanuel Pérez, Carlos Manuel Ramos y Ángel Luis Mejía, sorprendidos con perfiles sospechosos en los barrios Los Salados, Cienfuegos y Marilopez, el primero, con veintidós porciones de presunta marihuana y cinco porciones de un material rocoso que se cree es crack, además de un teléfono celular y una balanza, informó la Dirección Regional Cibao Central, Policía Nacional.

Parte de la droga ocupada por la PN

En tanto que, Ramos fue capturado con doce porciones el vegetal y la suma de doscientos ochenta pesos en efectivo, mientras que a Mejía se le ocupó cuatro porciones del mismo vegetal y una porción de presunta cocaína, así como una motocicleta donde se desplazaba y la suma de mil cincuenta pesos en efectivo.

Los imputados, junto a todo lo ocupado, serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales procedentes. Los puntos de droga fueron desmantelados en los sectores Los Salados y Camboya.

image.png

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.