Politica, Portada

Luis Santana: PLD crece y se fortalece en municipio Santo Domingo Norte

Luis Santana, presidente en funciones del PLD en Santo Domingo Norte.

Danilo Medina saluda la asistencia. Lo acompañan Charlie Mariotti, Luis Santana y Radhamés Segura..

Con la llegada de nuevos miembros,  el PLD renace, dice Luis Santana, del CC del PLD,  al comparar la organización con el ave Fénix.

El presidente en funciones del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio Santo Domingo Norte, Luis Santana, dijo este domingo que con las juramentaciones que está realizando esa organización política, renace y se renueva como el ave fénix y retornará más fuerte y vigoroso a la toma del poder en el 2024.

“A raíz de su noveno congreso José Joaquín Bidó Medina, el PLD ha crecido y se ejercita cada día, creciendo y fortaleciéndose con el ingreso de nuevas estrellas”, expresó Santana al pronunciar las  palabras de inicio  en el acto de juramentaciones de 19 mil nuevos miembros en el municipio Santo Domingo Norte, en sustitución de Leddy Vásquez, presidenta del PLD allí, quien se excusó al igual que Cristina Lizardo, Presidenta de la Provincia Santo Domingo.

Como ejemplo de esa fortaleza, el  dirigente peledeísta  informó que en Santo Domingo Norte tienen 2,671 presidentes de Comités de Base validados, 978 Comités de base Completos; 20,277 miembros validados, a propósito del proceso de implementación de la Línea Organizativa y Electoral, ordenada por el Noveno Congreso, José Joaquín Bidó Medina.

Igualmente 32 Comités Intermedios madres validados, la gran mayoría proyectando multiplicaciones de unos 20 más y 19,350 nuevos miembros juramentados este domingo en el multiuso de Sabana Perdida.

“Siempre habrá un rayo de esperanza, incluso en las peores situaciones y la esperanzas no podemos perderla, porque aun en las más oscuras de las noches es cuando más brillan las estrellas”, apuntó  Luis Santana en medio de aplausos de aprobación a sus afirmaciones.

Auguró que este es el preludio del amanecer y el triunfo para seguir trabajando sin descanso y continuar haciendo las transformaciones, como las que se hicieron en los 8 años del gobierno del expresidente Danilo Medina.

Arengó a los nuevos miembros diciéndoles que están ingresando a una organización política disciplinada y organizada. “El Partido de líderes, el Partido único en América, el Partido morado de la estrella amarilla, fundado por el maestro, el profesor Juan Bosch”.

Luis Santana pronunció las palabras de apertura de la actividad, que demostró un entusiasmo desbordante cuando arribó al recinto deportivo de Santo Domingo Norte el Presidente del PLD, Danilo Medina.

Con su llegada inició el acto luego de escuchar el himno del PLD, pronunciar el lema peledeísta de “Servir al Partido para Servir al Pueblo”, las palabras de apertura de Santana, las exposiciones consecutivas de  Geneuris Paula en representación de la juventud y de Luz Esther Carbonell de las Mujeres, las intervenciones de Radhamés Segura, Enlace del Comité Político con el Municipio SDN y Charles Mariotti, Secretario General, el momento de la Juramentación de los nuevos miembros y el cierre con las palabras del Presidente del PLD, el ex Presidente de la República, Danilo Medina, informó en un despacho de prensa la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

SECOM PLDsec.com.pld@gmail.com

12 DE JUNIO, 2022.-