Deportes, Portada

Reeligen a Juan Núñez al frente de Federación Dominicana de Béisbol

diariodominicano.com

Santo Domingo, 11 jun (Prensa Latina) Las federaciones deportivas reeligieron al frente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) a Juan Núñez, se divulgó hoy en esta capital.

Núñez obtuvo 30 votos de 31 posibles, votación certificada y validada por la comisión electoral que presidió Freddy Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno, y Edisson Adames, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de La Vega.

Una vez conocido el resultado, el dirigente deportivo, quien estará en el cargo hasta 2026, agradeció a los presentes por el respaldo brindado a lo largo de estos dos años que le permitió completar el ciclo iniciado por el fallecido Tito Pereyra.

Junto con Núnez, fueron elegidos para dirigir Fedobe, José Canó, como primer vicepresidente; Julián de León, segundo; Roberto Sánchez, tercero; Eriberto Miranda, secretario general y Arturo Brito, tesorero.

Además, Bruno Terrero, secretario de asuntos internacionales; José Sena de organización; Víctor Vázquez, de Medio Ambiente; Eligna Rodríguez, de la mujer y los vocales serán Sandy Lara, Antonio Wilfredo Torres y Eduardo Phipps.

La juramentación fue encabezada por el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, quien exhortó a los escogidos a continuar trabajando unidos en pro del béisbol.

ale/ema