Policia y Sucesos, Portada

General González Moquete, se reúne con dirigentes comunitarios de la zona Sur de Santiago

El general  Claudio E. González Moquete, con participantes en la reunión.

Santiago de los Caballeros, R.D., 10 de junio 2022.-  Con el propósito de enfrentar las situaciones que se producen en la zona Sur de este municipio, el Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, sostuvo un encuentro con grupos comunitarios de esa demarcación, informó este sábado la Dirección Regional Cibao Central,  Policía Nacional.

Durante el diálogo, el general  Claudio E. González Moquete,  escuchó  las inquietudes de los representantes presentes, y se comprometió a trabajar de la mano con la comunidad para contrarrestar las problemáticas que ocurren en esa zona.

La actividad  se llevó  a cabo en el Club  Valle Verde l, participaron además el Coronel  licenciado  Miguel Mata Rodríguez, Comandante Departamento Marilópez,  Pedro Paulino y  Angelita Villaman, presidente y  vicepresidenta de la Federación de Juntas de Vecinos del Club (CODOSUR).

Los líderes comunitarios, respaldaron el trabajo   que viene realizando el Director Regional Cibao Central, general González Moquete en compañía del coronel Mata Rodríguez  comandante del Departamento Marilópez.

policia nacionalnpolicia14@gmail.com

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.