Politica, Portada

Danilo Medina presidirá acto del PLD en SDN este domingo

PLD anuncia ingresarán 19 mil nuevos miembros del municipio Santo Domingo Norte.

Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que alrededor de 19 mil ciudadanos y ciudadanas del municipio Santo Domingo Norte ingresarán al PLD como nuevos miembros y que el ex Presidente de la República, Danilo Medina, oficializará su ingreso al juramentarlos en su calidad de Presidente del PLD.

Con tales propósitos se prepara un acto programado para iniciar  a partir de las 10.00 horas de la mañana del domingo 12 de junio en el Multiuso de Sabana Perdida, ubicado en la avenida  Charles de Gaulle, señala una nota de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

«El Presidente del PLD,  Danilo Medina,  se hará acompañar en la actividad del secretario general del PLD, Charles Mariotti, y los dirigentes de la organización en Santo Domingo Norte  y una representación de miembros del Comité Político».

El acto de recibimiento de nuevos miembros del PLD del municipio Santo Domingo Norte es el tercero   bajo el esquema “Sumando Estrellas”, una línea de trabajo que  lleva  esperanza a los hogares,  en los momentos actuales, que tanto la necesitan.

En Danilo Medina, en su calidad de Presidente del PLD,  recae la responsabilidad de tomar el juramento  los  nuevos miembros de su Partido en el momento solemne de la actividad en las que se alternan discursos y animaciones, destaca la Secretaría de Comunicaciones en la nota de prensa.

Desde provincias y en el exterior se puede seguir las incidencias del acto mediante los portales en Internet del PLD. www.pld.orgwww.vanguardiadelpueblo.do y www.pldaldia.com, así como las redes sociales pldenlinea en Facebook e Instagram y en el canal de Youtube de Vanguardia del Pueblo.

La actividad de juramentación de nuevos miembros del PLD en el municipio Santo Domingo Norte , se guía bajo el esquema de los actos peledeístas en los que predomina el orden, la organización y la disciplina, se precisa en la nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.