Deportes, Portada

Llega piloto Jeffrye Taveras desde España, entrena y es esperado en motocross Río San Juan (video)

Jeffrye Taveras, quien aparece al centro, junto a los niños pilotos que recibieron certificados de reconocimientos, Isaac Suárez, Sebastián Guzmán, Daniela Acosta, Julián Acosta, Hamlet Veras, Gerardo Mota y Tyron Reynoso

SABINA DE LAS MUJERES, Los Cajuiles, Río San Juan, María Trinidad Sánchez, República Dominicana, 9 de junio de 2022.- Llegó al país el juvenil piloto dominicano, Jeffrye Taveras, luego de una exitosa temporada en España, de inmediato se integró a entrenar en la pista Don Mota, donde impartió un curso técnico de motocross para niños, masculinos y femeninos.

Nos sentimos felices todos los dominicanos que amamos el motocross, es magnífico verle entrenar, viene de una exitosa temporada en España, esperamos que pueda competir el domingo 19 de junio en el motocross puntuable que se correrá en esta pista”, dijo el señor Nelson Vargas, uno de los organizadores de esa competencia.

Según Vargas, él (Jeffrye Taveras) debe obtener el permiso del equipo al cual pertenece en España, argumentando que el sensacional piloto está positivo, pero debe cumplir las normas establecidas y legales de la organización a la que pertenece.

Asimismo, agradeció al estelar piloto por impartir un curso gratis de tecnicismo de motocross en la pista Don Mota en el que participaron los niños pilotos, Isaac Suárez, Sebastián Guzmán, Daniela Acosta, Julián Acosta, Hamlet Veras, Gerardo Mota y Tyron Reynoso, todos recibieron diplomas de reconocimiento.

El piloto dominicano Jeffrye Taveras, además de competidor, está certificado como entrenador con licencia oficial FIM, según se pudo saber.

Por otra parte, el señor Vargas y el presidente de la pista Don Mota, Miguel Mota, recordaron que, el domingo 19 de junio, a partir de las diez de la mañana, allí se correrá la quinta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross en todas sus categorías.