Deportes, Portada

Roberto Cid avanza en M25 Santo Domingo

El dominicano Roberto Cid, siembra tres del torneo.

SANTO DOMINGO, RD.- El dominicano Roberto Cid avanzó este miércoles a la segunda del evento M25 Santo Domingo, que juntó al W25 se juega en el Parque del Este, ambos torneos reparten una bolsa de 50 mil dólares, organizados por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis).

Cid, del Creso y siembra tres del torneo, venció al de Jamaica, Rowland Phillips, en dos sets por 6-2 y 7-5, en una hora y 58 minutos.

Peter Bertrand

Lamentablemente, Peter Bertran, siembra cinco del torneo cayó en tres sets. El criollo ganó el primero por 4-6, pero cayó 6-2 y 6-4, su verdugo fue el francés Raphael Lambling.

Aydan Mayo [4], de Estados Unidos se llevó al criollo Ángel Maleno por 6-2 y 6-1. Joao Reis le ganó al otro dominicano Eudy Ledesma en sets corridos de 6-1 y 6-0.

Otro local que no pudo avanzar es Daniel Baquero, quien ganó el primer set, pero luego sucumbió en los últimos dos por 3-6, 7-6 (3) y 6-0, en dos horas y 20 minutos, ganó el partido el canadiense Razvan Bajant.

En dobles, avanzó a los cuartos de final Peter Bertran [4], junto al estadounidense Jamie Vance con sets de 7-6 (4) 6-4, vencieron a los dominicanos Alejandro Gandini y Joaquín Caballer.

En un duelo de criollos, Daniel Baquero y Eudy Ledesma avanzaron a la otra ronda tras vencer por 6-1 y 7-6(6) a los hermanos Diego y Federico Infante Santana.

Los partidos del M25 y W25 Santo Domingo regresan este jueves, desde las 9:30 de la mañana totalmente gratis en el Parque del Este.

El torneo W25 otorga 18 puntos WTA para la campeona y el M25 sumará 18 puntos ATP para el campeón.

El director del torneo es Sergio Tobal, mientras que Omar «Jimi» Cardona es el referí.

Patrocinan los eventos el Ministerio de Turismo, El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Vilas Tennis Academy, Wilson y Ekatex. 

Federacion Dominicana de Tenis Fedotenisprensafedotenis@gmail.com

PRENSA FEDOTENIS