Deportes, Portada

Tres oncenos triunfan en la zona norte continuando nacional fútbol para veteranos

Veteranos de Jarabacoa

JARABACOA, La Vega, RD, 8 de junio de 2022.- Tres oncenos resultaron vencedores el pasado fin de semana en la continuación de la Liga Nacional de Fútbol para Veteranos (LNFV). dedicada especialmente al 40 aniversario del grupo Soldados de Cristo.

En el grupo A, jugando en el estadio Junior Mejía, de Jarabacoa, los veteranos locales derrotaron, un gol cero, a Los 30FC de Villa Tapia, siendo el goleador, Wilkenson Saint-Louis Pierré (Pelé).

Mientras que, en el grupo B, en partido escenificado en el estadio El Cóndor, de La Vega, los Veteranos de la Vega, vencieron, 4-1, a Los Monumentales de Santiago, con goles de, doblete de José Deschamps en los minutos 10 y 25; de a uno marcaron, Agustín Burgos, en el 35 y José Chelo, en el 68, por los derrotados, Ilder Muñoz en el 55.

En el grupo C, jugado en el segundo estadio de la Pontificia Universidad Católica Madres y Maestra, el onceno Veteranos de Puerto Plata, le ganó, 5-2, al Veteranos de Santiago FC, con goles de, dos de Devison Reyes (Chico), en los minutos, 12 y 25; Francisco Martínez (Taita), en el 32; Diego Effer, en el 46 y Santiago Hederman (Koky), en el 61, por los perdedores, golearon, Rodolfo Rodríguez, en el 25 y Kelvin Rodríguez, en el 63.

Posiciones de los equipos:

Luego de los encuentros jugados el pasado domingo, las posiciones son las siguientes: Grupo A, primero, Los 30FC de Villa Tapia, con 12 puntos; segundo por gol-average, Veteranos del Jarabacoa FC, 7; tercero, Los Renegados de Santiago, también con 7 y cuarto, Los Costeros de Nagua, con cero.

Grupo B, primero, Veteranos de La Vega, con 6 tantos; segundo, Los Monumentales de Santiago, con 5 y tercero, Don Bosco de Jarabacoa, con 2; en el grupo C, primero, Veteranos de Puerto Plata, con 8 puntos; segundo, Veteranos de Santiago FC, con 4 y tercero, EAS, de La Vega, con uno; grupo D, primero, Veteranos Moca FC, con 9 unidades; segundo, Veteranos de San Francisco de Macorís, con 6 y tercero, EDUCA de Jarabacoa, con cero.

Oscar Polancooscarpolanco.santiagord@g