Opiniones, Portada

Mis Opiniones,  Luiz Inácio Lula da Silva, Donald  Trump, Elon Musk  y  Twitter

Luiz Inácio Lula da Silva

Por:  Pedro Julio Abreu Columna

Mis Opiniones,  se han convertido en un Toque de Queda,  a Nivel de Lectura entre la Mayoría de Presidentes de Países del Mundo,  Lideres Políticos de Oposición, Empresarios de los Mas Grande del Mundo,  Personalidades,  Académicos y Diplomáticos de diferente parte del Mundo,  Personas a todos Los Niveles Sociales y El Pueblo en Sentido General, y  a Nivel Mundial.    Y  Esto porque  consideran Mis Opiniones  Acertada y con un Lenguaje Llano, sencillo, que es entendido por todos los Niveles y  capas sociales de la Humanidad. Con el Análisis del Pasado, El Presente y El Futuro.       

Luiz Inácio Lula da Silva, El Expresidente de Brasil,  se puede observar que después de Haber Leído,  Nuestro Articulo  “La Mujer Ayuda Idónea del Hombre y Base Fundamental de la Familia”   que fue publicado en el Mes de Abril, el  25 de Abril  del año 2022 ósea hace un Mes.     Lula entendió la Importancia de La Mujer, como Compañera Idónea del Hombre.             Y decide Casarse,   como lo llevo a cabo.

Lula,  quien es candidato a la presidencia de Brasil, contrajo matrimonio, acontecimiento que lo ayudara  a refrescar su imagen y a aumentar su atractivo entre los votantes más Jóvenes y sectores que creen en la Familia.

 Da Silva,   tiene  76 años de edad ,  y su esposa 56 Años, se casó con la socióloga Rosângela Silva, en la ciudad de São Paulo, Brasil. Lula le lleva 20 años de edad a Rosangela.    Comenzaron a salir en  el año 2017.

Janja,  asumirá el papel de primera dama si el líder izquierdista obtiene un tercer mandato como Presidente del Brasil. Las elecciones son  el  próximo mes de octubre 2022.  Si Janja como se le apoda, ayuda al presidente a consolidar su imagen como un hombre de familia.    Se le podría observar como “La Mujer Ayuda Idónea del Hombre y Base Fundamental de la Familia”

Lula, quien gobernó Brasil entre 2003 y 2010, es el favorito para las presidenciales de octubre, según todos los sondeos de intención de voto, que le otorgan alrededor de un 45 % de los apoyos, frente al 30 % que obtendría el mandatario actual, Jair Bolsonaro, quien, sin embargo, viene recortando distancias. (Agencia EFE).

“La Mujer Ayuda Idónea del Hombre y Base Fundamental de la Familia”.     También impacto al Presidente de los Estados Unidos Joe Biden,   que se puede Observar un Mayor  Activismo de las  Actividades Sociales de su Esposa Jill Biden, en  Twitter, luego de este Articulo.      Como también   Se Puede Observar un  Activismo en Twitter de la Ex Primera  Dama de los Estados Unidos, Melania Trump,  en Twitter,  Melania Trump, Esposa de Donald Trump, había mermado sus publicaciones en Twitter, desde que cerraron la Cuenta de su Esposo y desde que salieron del Poder.   Y después de Este Articulo ha activado sus publicaciones en su cuenta de Twitter.

  Hay que decir que tanto Joe Biden como Donald Trump,  Leen mis Articulos de opinión.  Se observa que han entendido la Importancia de la Mujer como Ayuda Idónea del  Hombre.

 Donald  Trump, Expresidente de Los Estados Unidos, es    un lector fijo de Nuestros  Articulos de Opinión,   Y después de haber leído en Nuestro Articulo de Opinión  “VISIÓN OBAMA Y MICHAEL SIGUEN EN SUS APRESTOS, DONALD TRUMP SE ACTIVA”.    En este articulo nosotros Expresamos,    “Que el cierre de las Cuentas de las Redes Sociales (Twitter, Facebook y Youtube) a Donald Trump, lo perjudicaba de Cara a las Elecciones de Medio Termino de Noviembre del año 2022, donde se escogen Senadores y en las Presidenciales de Noviembre del año 2024.   Y  Yo ponía el  ejemplo de su cuenta de Twitter, que tenia unos 78 millones de seguidores a la Hora de cerrarle la Cuenta.    Este Articulo se Publico el 9 de Julio del Año 2021, en Prensa  Libre Nagua. https://prensalibrenagua.blogspot.com/2021/07/vision-obama-y-michael-siguen-en-sus.html.

Luego de leer este Articulo de Opinión Nuestra,   Donald Trump,  anuncio Meses más tarde.  que sacaría una nueva Rede social,  su Propia  Rede Social, competencia de Twitter,  para promover sus Ideas,  además  del Publico en Sentido General,  específicamente lo anuncio en el mes de Octubre 2021.

Recientemente Donald  Trump,  Inauguro o puso en servicio su Rede Social  que se llama “Truth Social”  https://truthsocial.com ,  pero como el Interés de Donald Trump,  es incidir en los Votantes de los Estados Unidos,  con la vista puesta en las Elecciones de Noviembre del 2022 y Noviembre del 2024.  En ese sentido  la  Truth Social,   solo esta disponible para los Estados Unidos.   Ellos anuncian que luego se abrirá para mas Países,  pero por ahora solo le interesa Estados Unidos,  por lo antes Ya expuesto, el objetivo de Trump, son los votantes en las Elecciones Norteamericanas.

Se Puede Observar,   que la salida de la Truth Social, de Donald  Trump,   a causado un Impacto tan Grande,   que incidido en la Decisión de Elon  Musk.

Elon Musk,  es un Empresario de Los Estados Unidos,  se encuentra entre los mas Ricos de los Estados Unidos.     Elon Musk, es el creador de la Marca de Vehículos Eléctricos  Tesla.    Y  Musk,   había anunciado que compraría a la Rede Social “Twitter” por  44,000 millones de Dólares   (44 mil Millones de Dólares) esto lo había anunciado el Mismo Elon Musk,   Unas semanas antes.

Pero se Puede Observar, que al salir la Truth Social, de Donald Trump,  que el Primer día que salió al aire en Los  Estados Unidos,  Rompió el Récord,   de descarga entre Computadoras,  Laptop, Tablet,  iphone y Celulares,     se establece,   que ese día la Truth  Social,  tuvo mas descarga  que Twitter e Instagram Juntos.   Se dice que hubo una saturación del Internet ese día, en Los Estados Unidos.  A quienes Ya Especulan que la Nueva Rede Social, de Donald Trump,  pudiera llegar a costar más,  que  todos los Bienes que Donald Trump,  a Producido en toda su vida  hasta Ahora.

Esto provoco que Elon Musk,   halla pegado un Frenazo de Golpe, en la compra de Twitter,   que busca ya no comprar.

Se observa que  Elon Musk,  analiza, “si Donald Trump,  gasto inicial de n 279 millones de Dólares,  en crear su rede Social   “Truth”   y   luego recibió Aportes de Inversionista de 1,000 Millones de Dólares,  y   ya esta Cotizando en Walt Street,   y  su inversión o costo total es de 1,279  millones de Dólares. Y en su primer día de salir al Mercado supero las descargas de Twitter e Instagram Juntos,  revolucionando Los Estados Unidos,   como Yo le voy a Dar a esta Gente de Twitter 44 Mil Millones de Dólares.     Si yo tengo el dinero y puedo hacer lo mismo que hizo Trump, una Rede Social Nueva,  la diferencia son 42 mil millones de Dólares,   menos. Ósea  Yo     Musk,   analiza yo estoy pagando 42  Mil  Millones de Dólares de más a esta gente, de Twitter.  Y sigue meditando Elon Musk,  es que yo pensaba que Hacer una Rede Social,  era Mas Difícil”.

Ahora,  Elon Musk,  alega que el negocio no va porque Twitter,  tiene muchas cuentas falsas,  y el pasado 17 de Mayo 2022,  le exigió a Twitter, que debía demostrarle  que las Cuentas Falsas son menos del 5%.    Mientras que por su parte la Empresa o Rede Social Twitter, reconoce que tenían cuentas falsas pero que solo representan el 5% Twitter.    Ósea, que de 100 cuentas de Twitter,  95 son Buenas y personas y 5 son falsa  Twitter.  Todo Parece Indicar que Elon Musk, tiene conocimiento de que las cuentas Falsas son mayores al  5%, Por lo que dice que la Compra de Twitter No se realizara,  aunque tenga que pagarle, una penalidad Económica  1,000 millones,  y se Ahorraría  43,000 Millones de Dólares.

Elon Musk,  felicito a Donald Trump,  por el éxito de su Rede Social “Truth Social”.

Mis Opiniones, Luiz Inácio Lula da Silva, Donald  Trump, Elon Musk  y  Twitter.

Pedro Julio Abreupedrojulioabreu@gmail.com