Policia y Sucesos, Portada

PN reporta interviene punto de droga en San Víctor-Moca y ocupa 58 porciones de crack y tres motocicletas sin placas 

En un comunicado de prensa la PN informó que varios individuos que se encontraban en el lugar lograron escapar, al notar la presencia de los agentes, dejando abandonado el material rocoso, con un peso aproximado de 35.1 gramos, así como los motores de diferentes marcas y sin placas. 

Santiago de los Caballeros, R. D., 19 de mayo 2022.- Miembros policiales intervinieron ayer un punto de droga en el sector La Hermita del distrito municipal San Víctor-Moca, provincia Espaillat, donde se ocuparon 58 porciones de presunto crack, tres motocicletas y una máquina selladora de fundas plásticas, informó este jueves la Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional.

En un comunicado de prensa informó que varios individuos que se encontraban en el lugar lograron escapar, al notar la presencia de los agentes, dejando abandonado el material rocoso, con un peso aproximado de 35.1 gramos, así como los motores de diferentes marcas y sin placas. 

La Policía Nacional se presentó al lugar tras denuncias de que desaprensivos operaban un punto de venta y distribución de narcóticos, de un tal Wander, el cual mantenía en zozobra a la comunidad.

 

policia nacionalnpolicia14@gmail.com

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.