Dominicana Hoy, Portada

UNEV da la bienvenida a 630 nuevos estudiantes cuatrimestre 2-2022

Cándida Jáquez, Claudio Adams, junto a un estudiante

Santo Domingo, RD. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) realizó un acto para dar la bienvenida a 630 nuevos estudiantes por el nuevo cuatrimestre académico 2-2022 con la presentación de las diferentes autoridades académicas y administrativas de la entidad.

El Dr. Juan Guerrero Ávila, rector de la entidad encabezó la actividad, junto a la maestra Cándida Jáquez, Vicerrectora Académica, los decanos de la Facultades de Humanidades, Ciencias de la Salud, Teología y Ciencias Económicas para el Desarrollo Empresarial.

En sus palabras el rector de la UNEV, expresó que la academia es una herramienta puesta al servicio de las iglesias y la sociedad con el objetivo de producir cambios e impactar a la sociedad. “Por esto ésta es una institución de valores ya que una sociedad con conocimientos, pero sin valores es una sociedad condenada al fracaso”, consideró el académico.

Autoridades y estudiantes

Planteó a los estudiantes que deben ser considerados como el “grupo selecto” que Dios llama para que seamos una institución diferente, una institución que entiende que por encima de nosotros hay un ser que gobierna todas las cosas, y ese es Dios.

De su lado, la vicerrectora académica de la UNEV, maestra Cándida Jáquez, al pronunciar las palabras de agradecimiento del acto, manifestó la alegría, la satisfacción de recibir a estos bachilleres y ofrecerles una formación basada en valores, principios, y la ética integral. “Estimados estudiantes es un honor para esta academia abrasarles, recibirles y poder tratarlos, de realizar acciones en beneficio de ustedes mismos y la nación”, añadió la docente.

En la actividad de bienvenida a los estudiantes la artista Damaris Vásquez Ruiz,  deleitó a los  presentes con tiempo de canciones al Creador; mientras que el director de Bienestar Estudiantil  Lcdo. Arístides Ramírez, tuvo a su cargo la presentación de las autoridades y coordinadores del recinto Santo Domingo. Además de la entrega de regalos a estudiantes meritorios por sus índices académicos.

En la ceremonia los estudiantes recibieron además informaciones acerca del funcionamiento y servicios de los departamentos de Admisiones, Registro, Caja, Coordinación Académica, Orientación y Evaluación. También sobre la Biblioteca, Egresados y Bienestar Estudiantil. El evento fue clausurado con un tiempo de oración a cargo del Dr. Alfredo Ossers Veras, decano de la Facultad de Teología.

Felix Caraballofelixcaraballor@gmail.com