Internacional, Portada

Aspirantes a cargos electivos NYC apoyan dominicano para asambleísta distrito 78 Bronx

Video: https://www.youtube.com/watch?v=L0mDYoWPLtY  

Por Ramón Mercedes

NUEVA YHORK.- Dominicanas que aspiran a diferentes posiciones electivas estatales por el distrito 78 en El Bronx decidieron apoyar al candidato para la Asamblea Estatal por la misma demarcación, el también quisqueyano George Álvarez.

Entre ellas figuran Lissedia Batista, Nancy Medina y Ramy de la Cruz, candidatas a “Delegada Judicial”; y Altagracia Soldevilla para “District Leaders”, quienes poseen gran liderazgo entre los constituyentes de los vecindarios de Fordham-Bedford, Bedford Park, Belmont, Kingsbridge Heights y parte de University Heights, que componen dicho distrito.

Las féminas sostienen que Álvarez representa los mejores intereses de los residentes del área y por eso decidieron apoyarlo, para que la comunidad salga beneficiada siendo él electo.

El también vicepresidente del Partido Demócrata en el mencionado condado tiene a la vista de todos, toda una obra comunitaria incuestionable, favoreciendo la mayoría de las personas de bajos recursos, especifican.

“Necesitamos un asambleísta serio, profesional, reconocido principalmente por sus obras comunitarias que han beneficiado a la mayoría de las 134 mil 674 personas, siendo el 70% hispanos, y la mayoría procedentes de la República Dominicana”, indican.

Entre los principales trabajos comunitarios de Álvarez figuran su combate contra el desempleo, delincuencia, la violencia, abogar por tener buenas escuelas, viviendas asequibles, apoyar los pequeños negocios, las Iglesias y los deportistas, entre otros, señalan.

Recientemente, el candidato recibió el apoyo de decenas de religiosos pertenecientes al “Frente de Líderes & Ministros Dominicanos”, comprometiéndose a plantearle a sus feligreses lo beneficioso que sería para la comunidad que el dominicano sea elegido.

Asimismo, Álvarez mantiene reuniones, encuentros y contactos permanentes con profesionales, comunitarios, bodegueros, amas de casas, religiosos, deportistas, taxistas y ciudadanos comunes, entre otros sectores.