Internacional, Portada

Persecución policial en Paterson-NJ termina en tragedia; 1 muerto y varios heridos

Video: https://www.youtube.com/watch?v=B0tkNMCh8E0

Por Ramón Mercedes

PATERSON-Nueva Jersey.- La persecución policial de un vehículo conducido por un afroamericano en esta ciudad, la tarde de este martes a eso de las 3:00, terminó en tragedia en la intersección de las concurridas calles Main y Market.

El accidente dejó como saldo de 1 persona fallecida y varios heridos, presuntamente hay dos dominicanos lesionados, uno de ellos en estado grave. Las identidades de las víctimas ni del victimario fueran dadas a conocer por las autoridades.

Al parecer, el vehículo que la policía perseguía perdió el control y terminó chocando contra otro carro; el conductor se desmontó y huyó, pero fue perseguido por varios agentes policiales siendo apresado a los pocos minutos.

Los heridos fueron trasladados al Centro Médico de la Universidad de St. Joseph, algunos no corren peligro, pero otros se encuentran en estado crítico.

Paterson tiene más de 160 mil habitantes, y el 65% son hispanos, principalmente dominicanos, luego peruanos, puertorriqueños, colombianos, mexicanos y salvadores, entre otras etnias.

Ramon Mercedessantodomingoaldia@yahoo.com