Deportes, Portada

Fundación en NY anuncia primer torneo de golf en Punta Cana RD

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- “La Fundación Nasry Michelén” en esta ciudad anunció el primer torneo de golf en Corales Golf Course del complejo Punta Cana Resort and Club, único campo de la República Dominicana en albergar cinco paradas del PGA Tour.

El doctor Nasry Michelén fue una gloria de la medicina dominicana en la Gran Manzana.

El anuncio fue realizado mediante una teleconferencia virtual sostenida con patrocinadores y jugadores. Los aspectos técnicos fueron ofrecidos por Félix Olivo, director del evento.

La actividad iniciará el próximo viernes 27 de mayo con un ciclo de conferencias en el Salón de Convenciones del Westin Hotel. En la noche será el cóctel de bienvenida en la playa del hotel; el sábado se desarrollará el torneo, simultáneamente con una excursión en un catamarán (embarcación) para acompañantes; y en la noche será la fiesta-cena de premiación.

“Invitamos a los jugadores dominicanos a participar en este gran evento que busca recaudar fondos para continuar los planes benéficos de nuestra fundación, además de estrechar lazos entre la comunidad profesional en la diáspora y nuestra RD”, expresa un documento de la entidad.

Por su parte, el prestigioso médico en NYC, Rafael Lantigua, Vice Chair de la entidad, expresó que “los fondos generados en el evento serán destinados de manera primaria para otorgar becas a estudiantes de escasos recursos del área de la salud en el Hostos Community College, una noble causa impulsada por el doctor Michelén, a la que le estamos dando continuidad en beneficio de los más desposeídos”.