Deportes, Portada

Soles SDE se alistan para el campeonato 2022 de la LNB

Miguel Reyes, Rundy Mohanel, Augusto Pérez, Anderson Cabreja, Julio César Javier, José Sánchez, Aneudys Rivera y Danilo Mesa.

Julio César Javier (Ayata) está al frente del pelotón de jugadores que encabeza Gerardo Suero

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- El técnico Julio César Javier (Ayata) retorna nuevamente como capataz de la franquicia Soles de Santo Domingo Este que la mañana de este lunes le dio inicio a los entrenamientos para el torneo 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), programado para el martes 24 de mayo.

Las prácticas se desarrollaron en el polideportivo del club Calero de Villa Duarte, en la Zona Oriental del Puente Duarte, y allí se harán durante toda esta semana, ya que la sede oficial de Soles se encuentra en reacondicionamiento final para el inicio del certamen.

Gerardo Suero encabezó el pelotón de jugadores que desde el primer día asistió puntualmente a su acondicionamiento físico a cargo de Rundy Mohanel Guillermo.

Gerardo Suero al frente del pelotón de jugadores de Soles en el inicio de los entrenamientos para el torneo LNB 2022.

Además de Suero, estuvieron Rayner Moquete, José Familia, Darwin -Mon- Cabrera, Luis Imbert, Luis Martínez, Gregorio Adón (invitado fuera de roster), así como Josué Salazar, José Alberto -John- Liriano, Yefri Payano y Carlos Rodríguez, esto cuatro último sorteado en el draft 2022 que hizo el pasado mes de abril la LNB.

Con el dirigente Ayata Javier estarán en el cuerpo técnico, Miguel Reyes, José Augusto Reyes, y José Sánchez (Jochy).

Gerardo Suero y Rayner Moquete en los entrenamientos de Soles en Villa Duarte.

Los entrenamientos se desarrollarán diariamente a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 12:30 del mediodía, en el techado de Calero.

En el próximo Campeonato 2022 de la LNB, programado para el 24 de mayo, competirán las ocho franquicias: Soles de Santo Domingo Este, Titanes del Distrito, Cañero del Este (La Romana) y Leones de Santo Domingo, del Circuito Sureste.

Julio César Javier, dirigente de Soles SDE, en el inicio de las prácticas del equipo en el club Calero.

En el Circuito Norte están los Metros de Santiago, Reales de La Vega, Indios de San Francisco y los Marineros de Puerto Plata.