Deportes, Portada

La copa “Cinco de Mayo” de CADOMEX cierra con éxito su primera edición

 Jesus Cornejo, Juan Amell, Sandra Aponte, Marco Antonio Sánchez.

200 mil pesos en donación a la Fundación Grupo Puntacana

Con el fin de crear ambientes propicios para el crecimiento de las relaciones entre la República Dominicana y México, la Cámara de Comercio e Inversión Dominico Mexicana (CADOMEX), cerró con broche de oro su primer torneo de golf, la copa “Cinco de Mayo.”

Esta iniciativa busca promover la integración y amistad del sector empresarial dominicano y mexicano, y contó con la participación del Embajador de México Carlos Peñafiel Soto, la Embajadora de la Unión Europea Katja Afheldt y el Embajador de Alemania Volker Pellet, así como invitados especiales que viajaron de México para esta importante actividad.

Patrocinaron esta edición: JMMB, Banreservas, RD Vial, HIT, Bepensa, La Colonial, NTD Ingredientes, Carrefour, IMCA, Grupo Punta Cana, Pioneer, CLARO, RICA, CEPM, Banco Lafise, Pirulin, AES Dominicana, ABA, PISANO, Sigma Alimentos, Productos María, Agencia Bella, La Famosa, Plaza Lama, Servex, Aliat, Nestle, Corripio, Compra Directa, Bii Dominicana, Huawei, Gastronomía Dominicana, ARS Reservas, La Aurora, Laboratorios Sued, Pizza Hut, United Brands, Chivas Regal, Frito Lay, Tequila Patrón y Genesa.

También se contó con el apoyo de: Victoria by Porterhouse, B Work, Karisma Hotels & Resorts, El Taquito Norteño, Frito Lay, Secrets Royal Beach, Secrets Palm Beach, Brugal, Pizza Il Forno, Cemex, Mezcalito, Don Camarón, Gastronomía Mexicana, Tequila Patrón y Cervecería Nacional Dominicana.

Para dar apertura formal al evento, El Embajador de México Carlos Peñafiel Soto hizo el saque de honor, agradeciendo a todos los participantes su apoyo y entusiasmo, así como fortaleciendo los lazos de amistad entre dos naciones amigas.

La modalidad que jugaron en esta ocasión fue la de “Scramble” (en parejas), donde más de 100 participantes se reunieron para compartir su pasión por el golf.

La pareja de Marco Polanco y Renzo Seravalle ganaron el mejor score bruto de este torneo con 59 golpes, durante el evento realizado en el campo de golf Corales, en Puntacana.

Las categorías que le siguieron a la premiación de Polanco y Seravalle, fue la categoría A, donde Edgar Alma y George Riley fueron los ganadores del primer lugar, seguidos por José Hernández Castaño y Erick Grullón, en la categoría B; y Ramón Gustavo Betances y Fernando Peñafiel Soto, en la categoría C.

También en este encuentro se premiaron el “Drive Más Largo”, donde Marco Polanco resultó ganador, y el “Mejor Acercamiento a Bandera” y “Drive Más Preciso”, fueron capturados ambos por George Riley.

Durante la actividad, los golfistas disfrutaron de un día para recordar, entre rifas, competencias, aperitivos en el campo, un espléndido almuerzo ofrecido durante la premiación, así como un kit completo ideal para golfistas.

Médiate estos eventos, CADOMEX, persigue crear espacios de competencia sana y camaradería que sirvan para promover el relacionamiento de actores claves tanto del sector público como privado.

Stephany Ortiz Castillo
Account Coordinator