Internacional, Portada

Religiosos apoyan candidato George Álvarez Asamblea Estatal distrito 78 Bronx

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Decenas de religiosos pertenecientes al “Frente de Líderes & Ministros Dominicanos” endosaron este fin de semana al dominicano George Álvarez, candidato a la Asamblea Estatal por el distrito 78 en El Bronx.

Durante un concurrido evento en el Templo “A Dios Sea La Gloria”, ubicado en el 229 E. de la calle 118, entre las avenidas Segunda y Tercera en Manhattan, los obispos y pastores que representan cientos de creyentes en el área por donde aspira Álvarez, se comprometieron a plantearle a sus feligreses lo beneficioso que sería para la comunidad que el dominicano sea elegido.

El reverendo Héctor Castillo, quien dirige la organización, sostuvo “nos comprometemos ante nuestros familiares, amigos, relacionados y feligreses trabajar a favor de Álvarez, a plantearle que voten por él, porque es un hombre del pueblo que está apegado a los principios de la comunidad, siempre preocupado por los menos pudiente y los centros de ancianos”.

“Asimismo, está muy ligado a los asuntos culturales, sociales y políticos de nuestra comunidad, dándole la cara para orientar sus connacionales por el mejor camino, en tratar de resolver los problemas que en ese sentido afectan nuestras gentes”, precisó.

Por su parte, Álvarez al dar las gracias, mostró su biblia y enfocó un paisaje bíblico. Dijo sentirse esperanzado en la palabra de los cristianos de fe, “como son ustedes, en que lucharán por nuestra candidatura, porque es lo mismo luchar por el bienestar de ustedes mismos”. 

Entre los asistentes estuvieron el obispo Domingo Vásquez, los pastores Percido Garcet, Marcos Puchú, Elena Castillo, José Mateo, Nelson Martínez, Julia Feliz Familia y Rafael Israel, entre otros.

Ramon Mercedessantodomingoaldia@yahoo.co