Politica, Portada

Miguel Vargas: “A la gente le vendieron un cambio sin proyecto de cambio”

diariodominicano.com

San Pedro de Macorís, R. D., 7 de mayo, 2022.-
 El ingeniero Miguel Vargas Maldonado afirmó que a los dominicanos “les vendieron un cambio sin proyecto de cambio” y que por eso las actuales autoridades gubernamentales “no han podido implementar nada”.


Al visitar este fin de semana el municipio Consuelo, en esta provincia, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), enfatizó que “lo que ha habido son promesas sobre promesas de campaña que van a ser todas incumplidas”.
“No se ha iniciado un proyecto importante, lo que significa que no van a terminar un proyecto importante”, reiteró sobre el actual gobierno.


“Ha habido situaciones difíciles en los temas de inflación, de alto costo de la vida, seguridad ciudadana, de los combustibles y, sobre todo, en la intranquilidad que registra una promesa de cambio con la que los propios dirigentes de ese partido se sienten frustrados”, prosiguió.
Vargas agregó que “además, ese sector de la sociedad que compró ese cambio para mejorar el país también se siente frustrado porque no ha visto resultados positivos de esta gestión de gobierno”.


En ese orden, declaró que “tenemos que estar preparados para este escenario, fortaleciéndonos como partido, como PRD”.


“Estamos en la disposición de asumir esta responsabilidad junto a mis compañeros de partido, de continuar estos trabajos de fortalecimiento y crecimiento por los propósitos ya mencionados”, indicó.


Al hablar durante un acto en ocasión a su visita a Consuelo, Vargas añadió: “Les invito a que desde este municipio de Consuelo se inicien los trabajos políticos para fortalecer y hacer crecer al PRD en la provincia San Pedro de Macorís”.
Actos del próximo martes


Allí el presidente del PRD informó también que, en ocasión del aniversario del fallecimiento del doctor Peña Gómez, le recordarán este martes 10 de mayo con una misa en la iglesia Las Mercedes, en la Zona Colonial de la capital, a las 10:00 am.


“De allí nos vamos a trasladar a Valverde Mao, donde él nació y vamos a develizar una estatua de Peña de cuerpo completo, que refleja su imagen física, a eso de las 4:00 de la tarde, para ese homenaje a Peña más que merecido”.
Más sobre la visita a Consuelo
“Estoy muy complacido de esta visita, de esta gran participación, de este apoyo que hemos recibido como partido y, sobre todo, de saber que hay un compromiso de trabajo para que el PRD siga creciendo y fortaleciéndose”, añadió.


Vargas enfatizó que “ese compromiso va desde la alta dirección del partido hasta ustedes, que son parte importante aquí de lo que va a significar la dirección del PRD en el municipio de Consuelo”.


Al presidente del PRD le acompañaron en Consuelo los dirigentes Peggy Cabral, Bernardo Arroyo, Tony Echavarría, Cruz Tineo, Arnaldo Pimentel, así como Juan Almonte (“Mamá Lala”), quien fue juramentado como presidente del comité municipal del PRD en la citada demarcación.


Fuente: COMUNICACIONES PRD
07 de mayo de 2022

Alexis Antonio Roa