Politica, Portada

Jorge Asjana y la Gran Alianza conquistan Santiago, una vez más

Santiago de los Caballeros. – El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) por la Gran Alianza Nacional (GANAR), doctor Jorge Asjana David, volvió a conquistar la Ciudad Corazón, reafirmando el voto académico santiaguero en torno a su proyecto rectoral, de cara a las elecciones de autoridades de esa academia estatal pautadas para el próximo 15 de junio. 

Asjana David agotó este fin de semana una intensa agenda de trabajo en la Hidalga de los 30 Caballeros, en la que presentó su programa de gestión en diversos medios de la televisión, la radio y la prensa escrita. En ese sentido, el doctor Asjana visitó la redacción del emblemático periódico La Información de Santiago, donde fue recibido por su director el sociólogo Enmanuel Castillo y a quien le explicó los principales ejes a desarrollar en beneficio de la academia y la región.  

Del mismo modo, el catedrático universitario fue entrevistado en El Patrón de la Tarde, por la Bakana 105.9; en Las Noches con Bélgica, con la reconocida periodista Bélgica Suárez; y en Encuentro Matinal por el canal 16, en los cuales compartió y detalló los planes y proyectos para afianzar el rol de la UASD en el desarrollo de la comunidad. 

Para concluir su exitoso recorrido por Santiago, el pasado vicerrector docente de la Universidad Primada de América, encabezó un multitudinario acto en La Antillana, donde se congregaron decenas de maestros, maestras, tanto residentes como viajeros del Recinto UASD Santiago, así como empleados y líderes estudiantiles, quienes reafirmaron su apoyo al próximo rector y a la Gran Alianza Nacional Asjana Rector para conducir los destinos de la institución académica en el cuatrienio 2022-2026. 

La actividad contó con la presencia del maestro José Tavares, director general del Recinto y quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida; el profesor José de Luna, actual subdirector administrativo y candidato a la dirección; el ex rector doctor Julio Ravelo Astacio; el vicerrector docente y coordinador general de la campaña, Alejandro Ozuna Morla. Del mismo modo, los vicerrectores y candidatos de la Gran Alianza a las diferentes facultades, escuelas, recintos y centros. 

Neo Carmonaneocarmona@gmail.com