Deportes, Portada

Inauguran Vistas Golf

Este nuevo campo de Golf es el más grande ubicado en Santo Domingo y único Greg Norman Signature Course de la ciudad.

Santo Domingo. Con la presencia del presidente de la República Dominicana Luis Abinader Corona, fue inaugurado el exclusivo proyecto Vistas Golf, con el objetivo de ser el centro de la vida deportiva para sus visitantes tanto locales como internacionales, además de ser un lugar de esparcimiento y punto de encuentro familiar que acogerá a niños, jóvenes y adultos, así como también un punto de cierre para importantes negocios convirtiéndolo en un atractivo espacio turístico tanto para los locales como los visitantes internacionales.

Este proyecto fue desarrollado por el Grupo Malespín, y la gestión de proyectos inmobiliarios de la empresa Interra, la cual forma parte de la división de desarrollo de proyectos de la plataforma empresarial Alyon.

Vistas Golf está centrado en desarrollar una comunidad y un estilo de vida para los amantes de la naturaleza, la práctica de más de cuatro disciplinas, tales como: golf, tenis, futbol y natación, para el disfrute de buena gastronomía e impulsar salud y bienestar.

Marcos Malespín (Grupo Malespín) externó su agradecimiento y resaltó las bondades de esta obra “aprovecho este momento para expresar mi gratitud a a mis socios, Manuel Diez y Fernando Cantisano, así como a todos nuestros colaboradores y a todos los que confiaron en este proyecto, con quienes hemos conformado un gran equipo que ha hecho posible esta magnífica obra. “

Para ello se ha creado un espacio armonioso con instalaciones de primer nivel, que acogen además un exclusivo campo de golf de 18 hoyos diseñado para los amantes del Golf, y áreas de esparcimiento como: waterpark, áreas de juegos para los niños, un Eco Parque, y un hermoso jardín perfecto para actividades como picnics y yoga.

Este prestigioso complejo deportivo se destaca por estar a solo minutos de la ciudad de Santo Domingo, el exclusivo campo de Golf diseñado por el afamado campeón australiano Greg Norman, donde los apasionados del golf tanto dominicanos como extranjeros, tienen el espacio ideal para perfeccionar su juego con un acondicionamiento de campo insuperable de características exclusivas y materiales de certificación de la USGA, que lo hace apto para recibir torneos de la PGA. El mismo está cubierto de grama Bermuda Latitude 36 (fairways); Bermuda Tiff Eagle (greens). El Learning Center tiene un Putting Lab único en el país, un Driving Range y un Short Game Practice Area.

Asimismo, los espacios deportivos han sido diseñados con todas las especificaciones técnicas que sumados al acompañamiento profesional del equipo de instructores, permite promover la formación deportiva y el desarrollo recreativo.

Vistas Golf además proveerá grandes aportes para la economía dominicana a través de la creación de empleos y la generación de divisas, ya que el mismo es parte de la oferta complementaria turística de Santo Domingo y gracias a él, se espera que tanto visitantes de negocios como viajeros golfistas queden deleitados de este maravilloso campo.

Vistas Golf ha sido ideado para agregar valor, al actual concepto de esparcimiento y turismo deportivo en República Dominicana, por ser un lugar atractivo y acogedor, un pulmón de la ciudad que ayuda a disminuir la contaminación y un santuario natural con una gran diversidad de áreas verdes, árboles y aves.

———————

Acerca del GRUPO MALESPIN

MALESPIN CONSTRUCTORA S.R.L., es una empresa dedicada al diseño y construcción de obras civiles, viales, sanitarias, entre otras, reconocida por su larga trayectoria y prestigio en el sector construcción, y su compromiso en cumplir con las expectativas que exigen los grandes proyectos que desarrolla. Motivada al desarrollo de proyectos que ayudan a mejorar la calidad de vida y bienestar de sus usuarios, el Grupo Malespín es el responsable de la construcción de toda la infraestructura del proyecto.

Acerca de INTERRA

Interra, la división de desarrollo de proyectos,  del Network Global de Alyon, está encargada de proyectos inmobiliarios desde su concepción inicial hasta la terminación y venta final, incluyendo todos los aspectos relacionados con la evaluación y estructuración financiera, supervisión de la ejecución, gestión de proyectos y comercialización.

Acerca de GREG NORMAN & COMPANY

Greg Norman Golf Course Design (GNGCD) es reconocido como la principal firma de diseño de campos de golf en el mundo, con más de 100 cursos abiertos en 34 países y seis continentes, y muchos han ganado prestigiosos premios de diseño. La experiencia de Greg Norman conocido internacionalmente como ¨El Shark¨ en muchos de los mejores campos de golf del mundo durante una carrera de 25 años sirvió como catalizador para desarrollar su interés en el diseño de campos de golf. Debido a que cada diseño lleva su nombre, él personalmente hace que su misión sea involucrarse en cada paso del proceso de diseño, desde caminar por el sitio virgen, a la planificación y construcción, hasta el día de la inauguración.

Daniela Senadaniela@lendof.com.do