Deportes, Portada

Los 30 FC de Villa Tapia primeros en grupo A, es el que más puntos suma zona norte LNFV

Los 30 FC de Villa Tapia

VILLA TAPIA, Hermanas Mirabal, RD, 5 de mayo de 2022.- El onceno Los 30 FC de Villa Tapia, venció un gol por cero a Los Renegados de Santiago, para seguir al frente del grupo A con la mayor cantidad de puntos del evento en la zona norte de la Liga Nacional de Fútbol para Veteranos (LNFV) dedicada al 40 aniversario del grupo Soldados de Cristo.  

El pasado sábado, jugando como locales en Villa Tapia, los punteros del grupo A, Los 30 FC, se midieron a los santiaguenses en un partido parejo que se decidió a los 19 minutos con gol de selección de Israel cruz, de esta manera consiguen su tercer triunfo sin derrotas, sumando la mayor cantidad de puntos, 9 del evento.

En otros partidos de la zona norte, correspondientes a la tercera jornada, también el pasado sábado, en el grupo B, en el estadio de la Escuela Agrícola Salesiana (EAS) de la Vega, los locales del EAS, empataron, 1-1, con el   Veteranos de Puerto Plata FC, el gol salesiano lo entró, Ramón Peralta y el de los puertoplateños, Danny González.                                 

En el grupo D, el pasado domingo en el estadio de fútbol de San Francisco de Macorís, Los Veteranos de Moca, derrotaron, 1-0, al Veteranos de San Francisco de Macorís, con gol de, Cirilo Peralta.

Posiciones por equipos en la zona norte: Grupo A, primero, Los 30 FC de Villa Tapia, 3 partidos ganados, cero perdidos, 9 puntos, con 4 goles a favor y 1 en contra para más 3; segundo, Los Renegados de Santiago, 1-0-1, 3 puntos, 2 goles a favor y 2 en contra, para cero; tercero, Jarabacoa FC con 0-0-1, 1 gol a favor y 2 en contra, para menos 1 y cuarto, Los Costeros de Nagua, con 0-0-2; 1 gol a favor y 3 en contra, para menos 2.

Grupo B, primero, Veteranos de La Vega, con 1-0-0, 3 puntos, 7 goles a favor y 2 en contra, para más 5; segundo, Los Monumentales de Santiago, con 0-1-0, 1 punto, 2 goles a favor y 2 en contra, para cero y tercero, Don Bosco de Jarabacoa, con 0-1-1, 1 punto, 4 goles a favor, 5 en contra para menos 1.

Grupo C, primero, Veteranos de Santiago FC, con 1-1-0, 4 puntos, 6 goles a favor y 1 en contra, para más 5; segundo, Veteranos de Puerto Plata FC, con 0-2-0, 2 puntos, 2 goles a favor y 2 en contra, para cero y tercero, EAS, con 0-1-1, 1 punto, 1 gol a favor y 6 en contra para menos 5.

Grupo D, primero, Veteranos de Moca FC, con 2-0-0, 6 puntos, 3 goles a favor, 3 en contra, para más 3; segundo, Veteranos de San Francisco de Macorís, 0-0-1, cero puntos, 1 gol en contra para menos 1 y tercero, EDUCA FC, con, 0-0-1, 2 goles en contra, para menos 2.

Oscar Polancooscarpolanco.santiagord@gma