Politica, Portada

Macorisanos respaldan permanencia de Paliza y Carolina al frente del PRM. Nelson Arroyo acompaña a Paliza en la plancha nacional como vicepresidente

José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM, recibieron   un apoyo multitudinario junto a las bases y la dirigencia política de la provincia San Pedro de Macorís.

Nelson Arroyo en el momento que habló en la concentración del PRM

San Pedro de Macorís, RD.- José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM, recibieron  este lunes un apoyo multitudinario junto a las bases y toda la dirigencia política de la provincia San Pedro de Macorís.

El encuentro se realizó en el techado de Baloncesto de la ciudad San Pedro de Macorís.

El líder local del PRM, y quien acompañará a Paliza como vice presidente nacional, Nelson Arroyo, dijo que cuando un pueblo hace las cosas de corazón los resultados son extraordinarios.


Al defender el método aprobado por el PRM para realizar su convención y elegir sus autoridades, dijo que la prioridad en estos momentos es gobernar bien.

 En el acto Paliza dijo que el PRM apenas comienza un amplio recorrido que llenará de triunfos a la organización.

Agradeció el apoyo que ha recibido por parte de Nelson Arroyo, quien lo acompaña en la plancha nacional como vicepresidente junto a Milagros Ortiz Bosch y Eddy Olivares.

“Este compañero personifica el liderazgo, ha estado en las buenas pero sobretodo en las malas, hoy nos acompaña como vicepresidente de la plancha nacional, el compañero Nelson Arroyo”, dijo.

Paliza agregó, que hace cuatro años se le dió la responsabilidad de dirigir los destinos de esa organización política y fue un recorrido difícil y de caminos muy escarpados.

“Recorrimos toda la geografía nacional y se hizo todo lo posible para hacer de este partido y del compañero Luis Abinader el presidente constitucional de la República Dominicana”, ponderó.

Para concluir dijo que asume desde el corazón el compromiso de seguir acompañando a todos los perremeistas para seguir fortaleciendo la unidad del partido ya que todos son necesarios en dicha organización.

De su lado, Carolina Mejía, secretaria general del PRM, manifestó que han trabajado unidos, con el corazón y mucha determinación.

“Ahora en el 2022 con gusto acepto seguir en el partido como secretaria general junto al compañero Paliza y como he dicho antes; estoy comprometida con mí país y nuestro presidente, para que siga dirigiendo los destinos de nuestra nación.  Lo principal es mantenernos unidos, la unión es la garantía de nuestro éxito y de este grupo de hombres y mujeres, que trabajamos de la mano con el presidente Luis Abinader”, exclamó Mejía.

Paliza, Mejía y Arroyo estuvieron acompañados por Jean Luis Rodríguez, quien se encuentra en la plancha como tercer subsecretario general.

En el acto también hablaron : el diputado Luis Gómez ; el alcalde municipal , Raymundo Ortiz; la gobernadora, Aracelis Villanueva y  Jesús Feris Iglesias, Vicepresidente Nacional del PRM.
También les acompañaron importantes dirigentes nacionales del partido oficial,  la directiva local del PRM y dirigentes de bases de los distintos municipios que conforman la provincia San Pedro de Macorís, situada en la región Este de República Dominicana.

Jenifer Peña Villanuevalicda.jeniferp@gmail.com

Departamento de prensa
2 de mayo, 2022