Dominicana Hoy, Portada

Adventistas brindan ayuda a personas especiales en la región sur de República Dominicana

El acto contó con la presencia del Dr. Carlos Rilio presidente de la (ADS), quien valoró como positiva la actividad.

Parte de los asistentes

Maikel Nuñez

La Asociación Dominicana del Sur de los Adventistas del Séptimo Día (ADS) celebró hoy el día mundial del ministerio de posibilidades en la región sur del país. El encuentro agrupó a decenas de personas con algún tipo de condición especial de la provincia de Barahona.

El acto contó con la presencia del Dr. Carlos Rilio presidente de la (ADS), quien valoró como positiva la actividad. “El evento nos motiva a continuar trabajando en favor de los discapacitados de la región sur del país, reconociendo que hay grandes posibilidades para los que tienen algún tipo de condición especial” afirmó Rilio.

El discurso motivacional estuvo a cargo de la señora Nelli Lara quien a pesar de su discapacidad visual alentó a los participantes con un emotivo discurso levantando el ánimo de los presentes y les motivó a seguir adelante a pesar de las adversidades.

En el encuentro estuvieron presentes, además, la directora del ministerio de posibilidades de la unión dominicana de los adventistas la Lcda. Lidia de Puello, el pastor de la provincia de Barahona Pr. Fernando Rodríguez, el subdirector del ministerio de posibilidades Ing. Wilfredo Castro, entre otros.     

La finalidad de este tipo de evento es apoyar a las personas con alguna condición especial al tiempo en que se les gestiona sillas de ruedas, bastones, andadores, etc. La actividad será replicada en otras provincias de la región. En esta ocasión se llevó a cabo en el templo adventista central de la provincia de Barahona.  

Maikel Nuñezmaikeln28@gmail.com