Portada, XXIV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022

Más de 131 mil personas visitaron este viernes la Feria del Libro: Cultura

Según datos aportados por la Dirección General de las Ferias del Libro, alrededor de 68 mil mujeres y niñas visitaron este viernes el recinto, frente a 64 mil hombres y niños.

SANTO DOMINGO, RD. – A medida que se acerca su clausura, la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022 está recibiendo la mayor cantidad diaria de visitantes registrada.  

Aproximadamente 131 mil personas, que conformaban un público diverso, acudieron este viernes al recinto ferial. Entre los asistentes destacaban estudiantes de todas las edades que, desde distintas provincias del país, acudieron masivamente a disfrutar de las actividades de la feria.

Según datos aportados por la Dirección General de las Ferias del Libro, alrededor de 68 mil mujeres y niñas visitaron este viernes el recinto, frente a 64 mil hombres y niños.

Con estas cifras, se espera que la concurrencia aumente progresivamente durante este fin de semana, que promete una intensa e interesante agenda de eventos en la FILSD 2022.

Dentro de los espacios que reciben una mayor cantidad de visitantes destacan la Feria Infantil, ubicada en el Museo Trampolín, el pabellón de la Unión Europea y el pabellón del Cómic, los cuales concitan la atención de niños, jóvenes y adultos por igual.

Para este fin de semana, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones artísticas con ocasión del Día Internacional del Jazz, que tendrán lugar en la Fortaleza Ozama.

Además, teatro callejero, lecturas animadas para niños y presentaciones de obras literarias son otras actividades que complementan el programa de la feria.

Para consultar la programación completa de la FILSD 2022, visite la página web cultura.gob.do y las redes sociales @filsantodomingo en Instagram y Facebook, @filsd2022 en Twitter y @filsantodomingo2022 en YouTube.

Ministerio de Cultura de la República Dominicanaministeriodeculturadominicana@gmail.com