Portada, XXIV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022

Último sábado de la Feria del Libro cautiva a grandes y pequeños: Cultura

La programación de este sábado inició con la conferencia “Acciones para potenciar tu autoridad y liderazgo a través de la escritura”, en la Sala de Negocios del Centro Indotel. 

Santo Domingo, RD.  El programa de este sábado, último fin de semana de la 24.ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo (FILSD), ha ofrecido una propuesta cultural concebida para cautivar tanto a los amantes de la literatura como a las familias que desean dar un paseo por la histórica Ciudad Colonial de Santo Domingo. 

La programación de este sábado inició con la conferencia “Acciones para potenciar tu autoridad y liderazgo a través de la escritura”, en la Sala de Negocios del Centro Indotel. 

Asimismo, en el pabellón de la Unión Europea, ubicado en la Capilla de los Remedios, se presentó el libro Les hommes bons, de Yannick Enet.

El pabellón infantil, en el Museo Trampolín, ha programado una propuesta dinámica, colorida y variada para los más pequeños, con actividades de cuentacuentos, teatro, dibujo, manualidades y charlas educativas. 

Por su parte, el pabellón Carmen Natalia, ubicado en el Centro Cultural Banreservas, ha incluido en su programación la presentación del libro Es preciso soñar con la victoria, de Ylonka Nacidit Perdomo. Asimismo, la puesta en circulación de la obra Círculo abierto, del escritor Basilio Belliard, es una de las actividades del programa de hoy en Espacio Bonó, situado en la Casa de los Jesuitas.

El recinto ferial estuvo muy concurrido las primeras horas de la mañana de este sábado, con la presencia de niños, jóvenes y adultos. Al margen de ello, hoy también se registra una masiva asistencia de turistas extranjeros en esta fiesta de las letras.

La gigantesca tarima ubicada en la Fortaleza de Santo Domingo, que ofrecerá presentaciones musicales hasta el cierre de la feria, nos regala hoy un rico espectáculo a partir de las 6:00 de la tarde, con cuatro magníficas propuestas. 

El magno evento en torno a las letras, organizado por el Ministerio de Cultura, se desarrollará hasta este lunes 2 de mayo.

Para consultar la programación completa, entra a la página web cultura.gob.do y las redes sociales @filsantodomingo en Instagram y Facebook, @filsd2022 en Twitter y @filsantodomingo2022 en YouTube. 

Ministerio de Cultura de la República Dominicanaministeriodeculturadominicana