Dominicana Hoy, Justicia y Derecho

Inauguran segunda edición Feria de las Madres de la cooperativa del Ministerio Público

El evento lleva el eslogan “Madre solo hay una y Cooprogral lo reconoce”

La directora técnica de la Fiscalía, Quirsa Abreu, dio la bienvenida a los asistentes a la feria, incentivándolos a afiliarse y a apoyar el cooperativismo.

SANTIAGO, República Dominicana.-La Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples de Empleados de la Procuraduría General de la República (Cooprogral) inauguró en esta ciudad la Feria de las Madres 2022, promocionando facilidades de compra para sus beneficiarios y potenciales socios.

Este año los ahorrantes cuentan con una gracia de RD$25,000, facilitando de esta manera el pago de los productos que desean adquirir.

En la inauguración se dieron cita las autoridades de la Fiscalía de Santiago y Cooprogral, siendo acompañadas por los representantes de los distritos que conforman la región norte de la cooperativa.

La directora técnica de la Fiscalía, Quirsa Abreu, dio la bienvenida a los asistentes a la feria, incentivándolos a afiliarse y a apoyar el cooperativismo.

“La iniciativa de traer esta feria a nuestra jurisdicción nos hace sentir privilegiados. Como miembros de la cooperativa podemos afirmar, tanto a los organizadores como a los demás ahorrantes, que existe la posibilidad de tener una perspectiva diferente del ahorro. Esperamos que este evento sirva de incentivo para que aquellos colaboradores que no forman parte, se integren”, manifestó Abreu.

El presidente del Consejo de Administración de Cooprogral, Carlos Manuel Guerrero Hernández, recalcó la responsabilidad social que persigue la cooperativa. “Esto es un servicio social que estamos haciendo para cumplir nuestros objetivos institucionales de mejorar la calidad de vida de nuestros socios”, puntualizó.

La Feria de las Madres 2022 estará efectuándose en el estacionamiento del Centro de Intervención Conductual para Hombres en Santiago, los días 29, 30 de abril y 1 de mayo, con el fin de que los afiliados tengan más oportunidades de aprovechar las facilidades de compra que promueve la actividad y las ofertas exclusivas de los proveedores participantes.

Dirección de Comunicación y Prensa

Procuraduría General-Ministerio Público RD

Sábado, 30 de abril de 2022.