Deportes, Portada

Retiro 23 y Consuelo vencen en torneo de baloncesto superior de San Pedro de Macorís

Frankelys González, del club Todos Estrellas de Consuelo

Dixon Oviedo, del club Retiro 23.

Dixon Oviedo encesta 25 puntos; Leandro Cabrera tuvo 27 y Frankelys González 24

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Las escuadras de Retiro 23 y Todos Estrellas de Consuelo vencieron este viernes en la continuación de la serie regular del XL Torneo de Basket Superior, que se juega en el polideportivo del Complejo Deportivo.

Por Retiro 23, Dixon Oviedo anotó 29 puntos y dio seis asistencias, José Polanco 15 tantos y nueve pases de balón, y Fernando Santana 16 y repartió seis asistencias.

En el revés, Yefri Payano ligó un doble-doble de 20 puntos y 17 rebotes, Samuel Lara y el refuerzo estadounidense James Stanbacks aportaron 19 y cinco balones capturados.

Por otro lado, el club Todos Estrellas de Consuelo le ganó 98-96 a los Correcaminos de Quisqueya, con 27 puntos y 11 rebotes de Leandro Cabrera, con 24 encestes y ocho rebotes de Frankelys González y Daniel Tyson 17 anotaciones con 14 pelotas atrapadas.

Por los caídos, Raymer Santana sobresalió con 43 puntos, siete rebotes y seis asistencias, Diego Colón 21 y José Familia cerró con cifras dobles en puntos (10) y rebotes (15).

Juegos del domingo

La justa sigue este domingo con una doble jornada desde las 11:00 de la mañana con el partido entre los equipos de México y Miramar, y a segunda hora, 1:00 de la tarde, se enfrentarán Consuelo vs Retiro 23.

El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (Abasapema), que preside Carlos Robles, y un Comité Organizador que encabeza el diputado Luis Gómez Benzo.

PIE DE FOTOS

Frankelys González, del club Todos Estrellas de Consuelo.

Dixon Oviedo, del club Retiro 23.