Deportes, Portada

Asociación de Boxeo de Santiago dice tiene estatutos incorporados y que FEDOBOXA pretende confundir

Ariel Acosta, Alex Recio, Arsenio Rivas y Vicente Díaz, del Comité Ejecutivo de la Asociación de Boxeo de la Provincia de Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Santiago, RD, 28 de abril de 2022 .- El Comité Ejecutivo de la Asociación de Boxeo de la Provincia de Santiago, a través de un comunicado público, dio a conocer que tiene estatutos incorporados que no pueden ser violentado por ninguna entidad, como ha pretendido hacer la federación dominicana de ese deporte.

Documento público

Esos estatutos, tienen previstos una duración de cuatro años para el Comité Ejecutivo electo en esa asociación, por lo que, pretender alegar que es por dos años, es violentar los mismos que están amparados en las leyes dominicanas.

El comunicado público, textualmente dice: “La FEDOBOXA ahora pretende confundir diciendo que las elecciones del 18 (2018) fueron por dos años. La realidad fue que a propósito pusieron dos años violando el estatuto incorporado de nuestra asociación que es por 4, son ellos que inician la violación, irrespetando la incorporación de esta asociación y la ley”.

El documento público es firmado por los señores, Ariel Acosta, presidente; Arsenio Rivas, secretario; Alex Recio, vicepresidente; Vicente Díaz, tesorero; Ana Pérez, primera vocal; José Rodríguez, segundo vocal y José Luís Rosario, tercer vocal.

Recientemente el Comité Ejecutivo de esa asociación sostuvo un encuentro donde decidió romper el silencio para salir al frente de FEDOBOXA la cual consideran ha tomado decisiones inadecuadas en contra de esa entidad, especialmente de su presidente, señor Ariel Acosta.

Oscar Polancooscarpolanco.santiagord@gm

PIES DE FOTOS NUMERADOS: