Mi Voz

Deporte dominicano manchado por políticos

La sociedad dominicana ha visto de un tiempo para aca como numerosas federaciones deportivas les dedican sus eventos a gente que no tiene que ver nada con una disciplina, ni como deportista, ni como organizador ni en ningun sentido. Vulgares actos de lambonismo para buscar todo tipo de ventajas personales. Aunque sabedores de que son varias las instituciones que han caido en esta desverguenza, le presentamos a usted, como comunicador, lo que ha sucedido en esta decada en el ajedrez dominuicano.

Pedro Dominguez Brito y Willy Gonzalez, los dos individuos que han ocupado la presidencia de la institucion de nuestra disciplina en esta decada para proyectarse social y politicamente y que pudieran catalogarse como analfabetos ajedrecisticos dada su enorme ignorancia y desconocimiento en el area, han hundido el ajedrez dominicano no solo en cuento a su calidad, sino moralmente. Todo en la federacion se maneja sin escrupulos para favorecer a un grupito que cada dos años utiliza un sinnumero de malas artes aprovechando la baja condicion economica de mucha gente para reelegirse a pesar de haber destruido el ajedrez dominicano en todos los sentidos.

Muchos ya saben que Dominguez, TRANSFUGA POLITICO hermano del exprocurador y senador, cobra desde hace a;os cada mes cientos y cientos de miles de pesos (solo en la CDEEE recibe cerca de 300,000 mensuales y uno no sabe que funciones realiza) y que ademas de presentarse en los medios de comunicacion apoyando su candidato le gusta presidir la comision electoral, le gusta buscar los votos y contarlos, a pesar del repudio generalizado a sus bajezas. Pero la idea que queremos dejar con ustedes y de su legion de seguidores es un simple hecho que entendemos la comunidad debiera saber. Estos señores le han dedicado durante casi una decada, eventos a senadores, diputados, funcionarios, amigos, etc. que no tienen nada que ver con nuestra disciplina, mientras le gente mas importante en la historia del ajedrez dominicano, QUIENES LO DIERON TODO Y LO HICIERON TODO EN AMBAS RAMAS, NUNCA HAN RECIBIDO EL MAS LEVE RECONOCIMIENTO.

Les dejamos aqui solo algunos nombres que ni una placa han recibido, nos gustaria saber que opinion le merece esta gigantesca injusticia.

ENEIDA PEREZ

GUSTAVO HERNANDEZ SEVILLANO

JORGE DAVID ABREU

RAMON MATEO

2019-03-23 08:40:42