Internacional, Portada

Congresista Adriano Espaillat pronunciará su Discurso Anual sobre el Estado del Distrito

Adriano Espaillat




 

Espaillat Destacará Victorias Legislativas y Presentará Panorama Legislativo para la Segunda Sesión del Congreso 117

NEW YORK, N.Y. – El congresista Adriano Espaillat (NY-13) dictará su discurso anual sobre el Estado del Distrito el lunes, 31 de enero, a partir de las 4:00 p.m. EST, transmitido en vivo en Facebook. 

Durante el evento virtual, el Rep. Espaillat destacará sus logros legislativos para el distrito congresual 13 de Nueva York y presentará una descripción general de sus prioridades legislativas para el año calendario 2022. Como parte de este diálogo virtual, al Rep. Espaillat se le unirán líderes locales y del estado de Nueva York para abordar la colaboración en curso en el proceso de reconstrucción y recuperación por la pandemia de COVID-19. 

Quiénes: Rep. Adriano Espaillat (NY-13)
                Oficiales electos locales

Qué: Discurso sobre el Estado del Distrito 2022

Cuándo: Lunes, 31 de enero de 2022, a las 4:00 p.m. (EST)

Dónde: Transmisión en vivo por fb.com/RepEspaillat/ 

###

El congresista Espaillat es el primer domínico-estadounidense en servir en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y su distrito congresual incluye las comunidades de Harlem, East Harlem, West Harlem, Hamilton Heights, Washington Heights, Inwood, Marble Hill y el noroeste del Bronx. Elegido por primera vez al Congreso en 2016, el congresista Espaillat cumple su tercer mandato en el Congreso. El congresista Espaillat actualmente se desempeña como miembro del influyente Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, responsable de financiar las actividades vitales del Gobierno federal. También es miembro del Caucus Hispano del Congreso (CHC), donde se desempeña como segundo vicepresidente y es miembro del Caucus Progresista del Congreso, donde se desempeña como subcoordinador (Deputy Whip). El congresista Espaillat también se desempeña actualmente como coordinador sénior del Caucus Demócrata. Para obtener más información sobre el congresista Espaillat, visite su portal en línea en https://espaillat.house.gov/.

Jose Acostaequipoespaillat3@gmail.com