Gente, Portada

Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz celebró su popular exhibición de Casitas de Jengibre

diariodominicano.com

Las casitas de jengibre elaborada por destacados pasteleros dominicanos fueron donadas a la Fundación La Merced

Santo Domingo, R. D., 13 de enero, 2022.- En la temporada festiva no podía faltar la exposición de casitas de jengibre que cada año llena de alegría, sabor y dulzura el atrio central de Downtown Center. Por cuarto año el Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz hace de esta tradición internacional un encuentro dulce local que muestra la creatividad de los pasteleros dominicanos.

¨ Las casas de pan de jengibre son toda una tradición en la temporada navideña, son bellas y mágicas, llenan de alegría el rostro de un niño y al elaborarlas en familia, llevan unión a los hogares¨  enfatizó Luisa Feliz, CEO del Grupo Buen Vivir

Asimismo resalto¨ Este tipo de exposiciones muestran la cantidad de pasteleros buenos que tiene República Dominicana, capaces de hacer imponentes obras dulces que cumplan con los estándares más exigentes¨

Esta exposición contó con el respaldo de Elvis Yunes pastelero profesional, propietario del Rincón del Pastelero, quien realizó una interesante demostración logrando presentar paso a paso como se puede hacer una práctica, fácil y deliciosa casita de jengibre.

Por otro lado, Axa Wessin, diseñadora de bizcochos, propietaria de Axa Bakes, en su demostración integró a los niños para que desarrollaran sus habilidades como mini pasteleros

La exposición contó con las creaciones de los pasteleros: María Laura Cristiano, Elvis Yunes, Lillian Fuji, Gloria Castaños, Glendy Díaz, Manuel Báez, Dulces Ceballos, Yesenia Alonzo, Perla Díaz y Axa Wessin.

Esta 4ta Exposición de Casitas de Jengibre contó con la asistencia especial de los niños de Olimpiadas Especiales, quienes pasaron un momento inolvidable cantando y disfrutando del espíritu de la navidad.

El evento contó con el respaldo de: Baldom, Quesería La Zarina, Campusano Sign, GIO Desing, Dominicana Gourmet, Buen Vivir con Luisa Feliz, entre otros.

Fuente: Luisa Feliz

Grupo Buen Vivir