Dominicana Hoy, Portada

Maestra denuncia dejadez de Edeeste por alto voltaje en su residencia

La maestra denunciante, Victoria Ivelisse Corporán Leonardo

La maestra Victoria Ivelisse Corporán Leonardo denunció que tienen varios meses reportando un alto voltaje en su residencia a la empresa Edeeste, sin que haya resuelto el problema.

Vivienda donde la educadora denunció está el alto voltaje.

Corporán Leonado dijo que su residencia está  en la calle Los Trovadores número 26 esquina José Jiménez, cercad del Colmado Andújar en Las Palmas de Alma Rosa primera, en Santo Domingo Este.

Dijo  que pese a la insistencia de ir personalmente a la oficina de la empresa eléctrica, cuando manda una unidad lo que hacen esos técnicos  es con una rama le dan toquecitos al alambre y tan pronto se marchan vuelve situación de alto voltaje, que en algunas veces se torna  peor; pese a que religiosamente pagamos nuestra factura.

Dijo temer que ocurra una desgracia que pueda cobrar vida ya que viven varios niños (nietos), e incluso uno de apenas meses de nacido.

¨Estamos muy desesperados, esperamos que Edeeste venga a resolver esta situación definitivamente, lo  que representa un gran peligro para todos los miembros de mi familia¨, dijo la profesora Corporán Leonardo.

Luz Sierraluzsie@gmail.com