Dominicana Hoy, Portada

APAP dona RD$18 MM a instituciones sin fines de lucro

diariodominicano.com

La entidad financiera contribuyó con más de 70 organizaciones que trabajan en las áreas de educación e inclusión social de personas con discapacidad.

Santo Domingo, R.D., 11 de enero, 2021.– Como parte de su compromiso social y el apoyo a las comunidades, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) destinó RD$18 millones a instituciones sin fines de lucro que trabajan en áreas de aporte social entre las que resaltan educación e inclusión social de personas con discapacidad.

En esta ocasión más de 70 organizaciones fueron beneficiadas por APAP, con el objetivo de fortalecer el desarrollo social de sus comunidades.

El vicepresidente ejecutivo de APAP, Gustavo Ariza, destacó que para la entidad financiera es de gran valor contribuir con el bienestar de las personas a través de las diferentes iniciativas que impulsan.

“La misión social de APAP nos ha acompañado desde nuestros orígenes, por eso, creemos en brindar oportunidades que aporten al desarrollo profesional de las personas y al beneficio de las comunidades a través de nuestros programas”, enfatizó Ariza.

Fuente: Ironerys Duarte