Justicia y Derecho, Portada

Apresan a tres jóvenes y les ocupan 12 celulares sustraídos en Santiago

Santiago de los Caballeros, R.D., 11 de enero del 2022.- La Policía Nacional apresó el lunes 10 del mes en curso, a tres jóvenes, que a bordo de un vehículo, se dedicaban a la sustracción de celulares en distintos puntos de esta ciudad, a quienes al momento de su detención se les ocuparon doce de los móviles.

En un comunicado de prensa la PN los identificó como Gerson Félix Rodríguez Payero, de 20 años, Franji Rafael Castro Toribio, de 21, y Darlin Alberto Cruz García, de 20, residentes en los sectores Cuesta Colorada, el Dorado II y ensanche Bermúdez, de Santiago, detenidos en la avenida Juan Pablo Duarte, próximo al Ayuntamiento Municipal.

Los hombres ocupaban el carro marca Hyundai, modelo Sonata N20, color gris, año 2011, placa A686097, chasis No. KMHEU41MBBA805803, que utilizaban como modus operandi para cometer los robos a mano armada.

Uno de los celulares ocupados, había sido sustraído momentos antes a una adolescente de 16 años, cuando caminaba por el sector Los Reyes II de Santiago, según denunció su madre Severina Cabrera García.

Los individuos, que fueron identificados en rueda de detenidos por una de las víctimas, son depurados y posteriormente se dispondrá su sometimiento a la justicia.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL