Internacional, Portada

Congresista Adriano Espaillat encabezará Mesa Redonda Virtual sobre la deuda por préstamos estudiantiles

(archivo)

Espaillat insta a la Administración a cancelar la deuda por préstamos estudiantiles para millones de prestatarios y hogares

NEW YORK, N.Y. – El congresista Adriano Espaillat (NY-13) encabezará una Mesa Redonda Virtual para abordar la deuda por préstamos estudiantiles el viernes, 14 de enero, a las 4:00 p.m. (EST) y continuará su llamado para alentar a la administración Biden-Harris a cancelar la deuda por préstamos estudiantiles para millones de hogares estadounidenses. 

Durante la disertación, el Rep. Espaillat estará acompañado por representantes del Programa de Asistencia al Consumidor de Deuda Educativa (EDCAP), el Centro de Protección al Prestatario Estudiantil (SBPC) y líderes de la comunidad local para analizar el impacto de la deuda por préstamos estudiantiles, la cancelación y las actualizaciones sobre la moratoria y reembolsos de préstamos estudiantiles federales. 

Quiénes:
Rep. Adriano Espaillat (NY-13)
Carolina Rodríguez, Programa de Asistencia al Consumidor de Deuda Educativa (EDCAP)
Winston Berkman-Breen, Centro de Protección al Prestatario Estudiantil (SBPC) 
Oficiales Electos Locales

Qué: Mesa Redonda Virtual para abordar la deuda por préstamos estudiantiles

Cuándo: Viernes, 14 de enero, a las 4:00 p.m. (EST)

Dónde: Transmisión en vivo por Facebook en https://www.facebook.com/RepEspaillat

###

El congresista Espaillat es el primer domínico-estadounidense en servir en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y su distrito congresual incluye las comunidades de Harlem, East Harlem, West Harlem, Hamilton Heights, Washington Heights, Inwood, Marble Hill y el noroeste del Bronx. Elegido por primera vez al Congreso en 2016, el congresista Espaillat cumple su tercer mandato en el Congreso. El congresista Espaillat actualmente se desempeña como miembro del influyente Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, responsable de financiar las actividades vitales del Gobierno federal. También es miembro del Caucus Hispano del Congreso (CHC), donde se desempeña como segundo vicepresidente y es miembro del Caucus Progresista del Congreso, donde se desempeña como subcoordinador (Deputy Whip). El congresista Espaillat también se desempeña actualmente como coordinador sénior del Caucus Demócrata. Para obtener más información sobre el congresista Espaillat, visite su portal en línea en https://espaillat.house.gov/.

Preguntas de los medios: Candace Randle Person a Candace.Person@mail.house.gov

Jose Acosta