Justicia y Derecho, Portada

Policía Nacional informa apresa en flagrante delito a seis personas por robo en diferentes zonas del país

La Policía Nacional apresó en flagrante delito a cinco hombres y un adolescente por el robo de decenas de artículos, como gorras, relojes, lentes, monturas de lente, pantalones, y 35,000 pesos en efectivo, en hechos ocurridos por separado en diferentes provincias del país. 

Entre los casos se destaca el apresamiento en flagrante delito de los extranjeros, Estevao Diógenes Da Silva, brasileño, de 45 añosGeandro Roa Milanés, cubano, de 44, y Kelly Marie Willians, estadounidense, de 55, residentes en Verón, provincia La Altagracia, por haber violentado la cerradura de un locker, propiedad de un nacional español, a quien le fueron sustraídas varias prendas valiosas y un reloj marca Rolex, que tenía guardados en una caja fuerte, precisa la PN en un comunicado de prensa. 

Mientras que en la provincia de Azua fue apresado en flagrante delito Dedrizon Ernesto Herrera (Cacón), de 35 años, por haber penetrado a un colmado del cual sustrajo la suma de 30,000 pesos en efectivo, así como también un celular para vender recargas telefónicas, entre otros artículos. 

En este hecho participaron otros cuatro hombres, dos de ellos solo identificados como Granfua y Dari (prófugos), de quienes se activa su localización. 

Mientras que en la provincia de San Cristóbal fue apresado Félix Armando Paniagua Abad, de 39 años, mientras iba a pie por la calle 27 llevando una mochila con artículos como lentes de sol, pantalones y dos relojes, que tenían reporte como sustraído.

En otro orden, en el sector de Villa Francisca, fue detenido un adolescente de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales, por haber penetrado a una tienda y sustraer 5,000 pesos en efectivo, 20 gorras y varios relojes, entre otros artículos, según el informe preliminar. Al momento del arresto, al detenido se le ocuparon 11 relojes y cuatro gorras. 

Tanto los prevenidos como lo recuperado están en manos del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 

Prensa Policía Nacionalprensadigitalpn@gmail.com